Así es, el Mac OS X 10.5 Leopard, uno de los sistemas operativos más esperados de los últimos tiempos ha sido publicado, y puede ser descargado libremente con los programas p2p. Este S.O. no lleva consigo ningún tipo de protección, tal y como si ocurría en versiones anteriores. Esto significa que tras ser descargado, simplemente basta con grabarlo en un DVD de doble capa.
menéame
static.flickr.com/33/43669488_7001732faf.jpg
Por cierto, curioso el artículo:
es.wikipedia.org/wiki/FCKGW
¡Soy un geek! Me sé la clave! (Será de instalarla taaantas y tantas veces).
<parafraseando>
Esto... yo si pero ella no.
</parafraseando>
:D
# 9 No, hay otras maneras: abre utilidad de disco y restaura el dmg que has conseguido hacia un disco duro externo (firewire!). Así tendrás un disco bootable con el cual podrás reiniciar como si tuvieras un DVD. Y a instalar. Cuidado, el método "archive & install" no siempre funciona como es debido (no se pierden los datos, pero hay que recrear la cuenta a mano).
Hala, a pasarlo bien. Y no seáis malos y comprad el softaware.
Porque me compre un imac aluminio antes de octubre y no tengo derechoa descuento en una maquina nuevisima?
Que les den.
Pirateo a full.
PD: despues hay que leer que tienen 1billon de beneficio neto, seran cabrones y amarretes...
Espero esta actualización esté en la línea de las anteriores y todo vaya mejor, esperemos que al ser la primera desde los macintel a los equipos PPC no les cueste más correrlo y esté más orientado a los modelos nuevos.
Si fueran 10 o 20€ hasta los pagaba!
dios, que ganas de poner leopard, creo que con los core 2 duo aumenta el rendimiento con respeto a tiger vastante no?
Explícame esto.
Yo compré en septiembre un iBook porque lo necesitaba para currar y por dos meses, si quiero actualizar, a pasar por caja -> 130 eurillos
La Build 9A581 es la versión definitiva en.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X_v10.5#Version_history
A continuación un ejercicio de memoria por mi parte y de confianza por la vuestra.
C4PYG-YJGTF-66XXF-PTH4D-4KJ4Y
Tachaaaan!!!
PD: Si me he equivocado que me corrija alguien.
Aunque yo también soy partidario de esa iniciativa (Apple, también, ya que, en su día, vendió actualizaciones del OS 9 a OS X), si no lo hacen, tampoco es para que despotriquemos contra ellos. Pensadlo así: si alguien se compra un coche y, al mes siguiente, sale un nuevo modelo de dicho coche, ¿le hacen algún tipo de descuento?
Por último, decir que yo no me fiaría un pelo de ese Leopard. Como todo el mundo sabe, Apple tiene bastante más mala leche que la propia Microsoft en el tema de las licencias.
#41 ¿Tienes un Mac acaso? No te tenido NINGUN problema con las dos últimas versiones de Mac OSX, ni tampoco con el iLife'08, ni con el iWork'08 con el tema de licencias. Si los he tenido con el Office para Mac de Microsoft. No compares.
No creo que el OSX se corrompa, salvo que metas demasiada mano y el sistema no quede "fino". Si trabajas sólo en tu sistema home y limpias las preferencias de los programas que utilizas el sistema siempre se mantiene bien. Ahora, si le instalas cuanta aplicacioncita exista y luego no tengas idea como sacarla o las implicaciones que tiene claro que el sistema te quedará "a medias".
Utiliza AppZapper es un programa fabuloso y bien barato que te permite borrar una aplicación y todos los archivos de uso que se relacionen a esta. Aunque borrando una app ya está, siempre queda suelto por ahí un directorio, un archivo de preferencias, etc.
Eso sí, como creamos-modificamos-borramos muchos archivos al día, al cabo de cierto tiempo, el ordenador se vuelve loco con el tema de los permisos. Y no. No basta con pasarle el applejack. La única solución válida son los formateos.
1. Porque yo soy un bicho raro acostumbrado a usar sistemas operativos que no necesitan mantenimiento.
2. No conocía esa utilidad. xD
<parafraseando #1>
downloading
<parafraseando #1>
Es que tengo q formatear ya el güindows y como con linux no puedo :-( pues por saber si se puede.