#2También osx a copiado algunas cosas de gnu/linux. No veo la crítica por ningún lado, debe haber libertad para copiar software de ese modo (y no sólo legal (!patentes de software) si no también moral).
#4#2 y #3 la cuestión no es que sea ilegal o inmoral (es otra discusión) sino que existe un referente en el mundo de los escritorios que no es ni win ni mac.
#6Por lo visto en los vídeos del enlace, me quedo con algunas funcionalidades de Metisse y con otras de Spaces. Por cierto, uso MacOS y desde hace ya bastante tiempo tengo instalados escritorios virtuales con VirtueDesktops ( virtuedesktops.info ).
#9#7, exposé no tiene nada que ver en esto. Su función es otra (sólo organiza ventanas, nunca escritorios múltiples) y, además, Exposé es posterior a metisse, VirtueDesktops o Desktop Manager.
#13#12 Para empezar, el "núcleo" de MAC OS esta basado en un núcleo libre (Darwin). Y con respecto al tema de el respeto a el software libre, Apple, tiene mucha más tradición que Microsoft. Con respecto al DRM si que las dos compañias van a la par... :(
#14#13 ahh, por eso no se puede comparar. Ya lo tengo claro ya. Con esos argumentos las cosas estan mas claras. Ahora dime de verdad, porque no se pueden comprarar?