Hace 16 años | Por tatitacs a alexhomar.blogspot.com
Publicado hace 16 años por tatitacs a alexhomar.blogspot.com

Comparación entre la "demasiado afamada" MacBook Air y la moderna Vaio TZ. Se describen las cosas como son. La ausencia de características necesarias en la Mac, y las enormes ventajas de la Vaio. Se intenta mostrar que no todo es lo que parece, y que no todos los usuarios buscan la estética en vez de las prestaciones.

Comentarios

Aitortxu

Resulta que el que la red wifi-N sea añadiendo una tarjeta externa en el Vaio es también una ventaja...

"Keyboard: Original design stolen off sony" (mi primer mac es un powerbook de mas de 6 años y tiene el mismo teclado que el macbook air, por cierto ejecuta Leopard estupendamente; le amplié la ram a 2gb)

Supongo que se puede poner Vista en todos los Vaios que tienen esa antigüedad (Gran Oh Wait, aquí). Aún no entiendo como abandonaron el PowerPC, es una plataforma cojonuda. Bueno, también me ha abandonado Ubuntu con el soporte PPC oficial...

Un poco biased pero bueno, todos lo somos ¿no?

No, lo que pasa es que como tengo un Mac soy poco lerdo y sólo me importa el diseño y bla, bla, bla... lol

kabute

Estaría bien que también comparase ese caro Sony Vaio con su "homologo" de otra marca, por poner un ejemplo con un Dell XPS m1330 ...

Aitortxu

Por una vez se compara el MacBook éste con un ordenador aún mas caro.

Oh, Whait... lo comparan con la que lleva el disco de estado sólido...

(así le pueden pintar todo verde al Sony)

m

Lo más increible es que nadie se haya fijado en los comentarios homófobos del final de la imagen, en la que llama maricones a la gente Mac... en fin, una noticia tendenciosa más que nos quiere ilustrar lo "malo" que es todo lo de Mac...

WcPC

Yo tengo un TX [la versión del año pasado] y creedme que es el mejor portátil para moverte, pesa muy poco y es un portátil plenamente funcional, no le falta nada, nada, ni copiadora de DVD, la única diferencia es el tamaño de la pantalla, que puede ser un poco pequeña si la usas en exceso, eso si, si solo la usas para trabajar y después tienes el PC de casa o portátil grande sería mas comodo, eso si, no lo useis para programar, al final el teclado es la polla y cuando te acostumbras cuesta programar con otro teclado.

Por cierto, la batería dura 6 horas facilmente sin Wifi, y una batería mas grande puede llegar a durar 12 horas.

Editado:
#1 son dos tipos de portatil distintos.

z

En esa comparativa se dice que el MBA no tiene micro,y yo diria que si que tiene, junto a la camara, me equivoco?

D

A ver si nos ponemos de acuerdo señores:
votos negativos: irrelevante: 2 spam: 1 copia/plagio: 1 errónea: 1 provocación: 1 cansina: 1