Hace 16 años | Por emeterio a comunicae.com
Publicado hace 16 años por emeterio a comunicae.com

MACEO PARKER Y CHARLIE HADEN ofreceran dos conciertos gratuitos en un festival que unirá vino y jazz en Vilafranca del Penedès

Comentarios

D

europapress no postea aquí sus noticias, el cuento del lobo es este: @emeterio

D

A mi también me gusta Parker, pero la noticia es spam.
Es como el cuento del lobo, lo repites muchas veces y cuando tienes una buena entrada de tu blog nadie te cree.

m

Quizá sea spam, no lo he comprobado. Pero el que crea que es irrelevante debería ampliar sus horizontes musicales.

D

Maceo Parker es Dios! Quien no lo haya visto que lo pruebe. Era el saxo de James Brown y autor de algunos de sus grandes exitos. Además en sus conciertos actualiza la musica funky y la combina con hip-hop y otros estilos sin perder el sabor original. Todo un espectaculo en directo, donde se cuida todo, empezando por la música.

eric

A Maceo Parker tuve la suerte de poder escuchar las notas que salian de su saxo, es increible este tio lo bien que toca....
Me encantaria poder asistir, pero me pilla un poco lejos

p

pues la noticia está en europapress: http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070517154311&ch=59 o sea que como les pase lo del cuento del lobo tambien a ellos...

Igualtat

Yo no puedo ir, pero si pudiera para mí sería un favor haberme enterado gracias a este meneo.
Queda demostrado que la gente no tiene n.p.i. de musica...
...que incultura en este país!!!!