Publicado hace 14 años por --148759-- a frikadasgordas.blogspot.com

Conversaciones profundas en FaceBook.

Comentarios

jubileta

#30 Jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja!!!!! lol lol lol lol

Luarto

JUAS... muy buen chiste no me lo conocía
#11 touché

D

#11 No es solo un chiste, y menos en meneame.

D

Hay algunos comentarios absurdos, supongo que todos nos damos cuenta de que es humor, y es bastante ingenioso.

#10 Curiosamente esa es la realidad de muchas mujeres, lo sé por varias amigas, que pueden estar muriendose por tirarse a un hombre, pero no lo hacen si no lo pide él.

D

#6 decir eso aquí es muy "pericoloso", bambina lol

D

#6 Mi llave maestra ha sido sobada bastante, pero por pocas manos. ¿Cuánto ofreces?
Te adjunto foto de la llave. El tamaño si que es maestro: http://www.frikyspain.com/wp-content/uploads/2008/04/arbol-pene.jpg

D

Es una broma, graciosa, al menos para mi lo es. #7, no pretende defender nada, sólo reirse a costa de su amiga Shar.

Sexismo es decir en Profesora condenada a 20 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con alumno de 13 años [EN]

Hace 14 años | Por rataxuelle a ktvb.com
que no es tan grave que una mujer se tire a un adolescente a que un hombre se tire a una adolescente.

D

#7 No creo que defienda nada; solo hace burla de un cliché pasado de moda, porque seamos realistas: eso de que "si una mujer se acuesta con muchos hombres es una puta y si un hombre se acuesta con muchas mujeres es un machote" es un cliché bastante viejo. Al menos por donde yo me muevo, no se tiene esa percepción de las cosas.

Por tanto, quejarse de que en la sociedad se tiene esa percepción de las cosas me parece un lloriqueo tonto, y como tal puede ser perfectamente objeto de burla.

D

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia. Nunca lo habia visto con esa perspectiva...

darkoversun

#52 Totalmente de acuerdo. Además, el problema no es que una tia se tire facilmente a 10 si quiere un día, el problema está en que nosotros no podemos hacer lo mismo. ¿Acaso valemos menos? He visto en internet pululando cientos de consejos para entrarle a las tías, como hablarles, como entederlas etc. ¿Por que no hay manuales de como entrarle a tíos? ¿Por que muchas no quieren dejar la machista comodidad que supone ponerse a ellas mismas en un pedestal y dejar que nosotros escalemos? Esas mismas luego piden igualdad. Lo que no saben es que la igualdad es para todo.

Respondedme a esta pregunta: Una chica universitaria de 21 años que sin ser ninguna maravilla está de buen ver, una chica socialmente atractiva que conoce sus limitaciones, educada que se cuida y viste bien. ¿Cuantos tios le entran en una noche? ¿10?¿15?¿20?
Yo mismo soy eso pero en chico, al igual que algunos de mis amigos, ahora bien:

¿Dónde demonios están mis 10 15 o 20 tías entrandome? ¿Y las 10 15 o 20 a mis amigos?

Mujeres, estaís arriba y no queréis bajaros.

D

#52 y #55 Estoy muy de acuerdo. Y por supuesto no se lo hagas ver a una tía... porque desde su pedestal lo ven mucho más "sencillo".

Es un problema de mentalidad que viene de una educación restrictiva y conservadora. Ellas no lo querrán cambiar porque es más sencillo "jugar con ventaja". Entonces también es un problema de mentalidad de los hombres que aceptamos esas reglas del juego cuando deberíamos pasar... hasta que ellas se diesen cuenta.
No es tan fácil tampoco, pero, yo como muchos otros nos dimos cuenta de que no merece la pena de entrar en el juego de la vanidad...

unnivel

No podemos olvidar que una de las razones por las que hay tanta diferencia en la disponibilidad de unos y de otras es que el concepto de lo que son relaciones sexuales satisfactorias, por lo general, muy diferente, por no decir diametralmente opuesto. y esto por razones quizá, en parte, fisiologicas o, acaso, evolutivas, pero, fundamentalmente, por razones puramente culturales. El placer femenino nunca ha sido una prioridad en nuestras sociedades patriarcales y eso no ha empezado a cambiar sino recientemente, con la incorporacion de ellas al mercado laboral y ,tambien, con el final de la segregación en la educacion. Y eso solo para una minoria de hombres y ni siquiera todas las mujeres. Esto explica, en parte, la reticencia de las mujeres a irse con el primer baboso que se encuentren, a pesar de que a estos (#55 un menda que le entra a 10 o 20 tias en una noche dificilmente puede ser tildado de otra cosa) les parezca de lo más natural, y que traten de que la experiencia les resulte, sino totalmente satisfactoria, al menos, entretenida. Lo inteligente, a mi parecer, es labrarse una reputacion de amante generoso e imaginativo, que, esta si, resultara irresistible para un gran numero de féminas. Todo lo demás, me temo, es marear la perdiz y perpetuar los estereotipos machistas (aunque duela hay que decirlo, compañeros). Todo eso de los hombres de Marte y de los supuestos designios geneticos son mamarrachadas comparadas a la herencia de 4000 años de alienacion y capitalismo patriarcal. Las personas somos personas, al margen de nuestro sexo y nuestras inclinaciones emocionales, y lo unico que necesitamos para entendernos es el dialogo y el mutuo respeto. Fuera de eso, solo existe la barbarie.
Que cada uno escoja su bando

W

#79 #80 Me abuuuuuuuuurroooooooooo

D

#81 Hace un par de minutos que he llegado a tu comentario. Hace un par de minutos que me estoy partiendo de risa. El mejor comentario de todo el hilo lol

darkoversun

#79 Tengo pareja desde hace 4 años, pero te diré algo, cuando estaba en el mercado 10 no pero a uno sola no podrias entrarle al no ser que el 99% de las veces quisiera irte a tu casa sin nada. A dia de hoy no habria que entrar tanto si ellas también entraran aunque segun tengo entendido alguna que otra gracias a dios no es ya como antes.

#80 No estoy hablando de que una tia se acueste con 10. Estoy hablandote de no hacerse las divas insufribles mirandolos a todos como si estuvieran malditos. Y por cierto, lastima que no se enlazar a notas, tengo una muy reciente que me gustaria que vieras.

unnivel

#82 Con esa proporción (99%) te harian falta al menos 100 intentos para asegurarte el exito, tal vez es hora de replantearse estrategias... Bromas aparte, lo que yo contesto es esa manera de ver las relaciones, sexuales o de cualquier otra indole, como un mercado o un mero intercambio de servicios, una suerte de zoco de las vanidades.
Si somos incapaces de ver el sexo como algo gratuito y enriquecedor, sino solo como la perpetracion de un instinto, nos estaremos alienando como personas, reprimiendo los mas nobles sentimientos que poseemos, los de nuestra afinidad con el projimo. Y eso solo beneficia a quien quiere vernos separados y no unidos, atomizados para exprimirnos mejor.

N

#55: Que una chica no quiera acostarse con 10 tíos en una noche, y por lo tanto, no lo haga porque no le dé la gana pese a que hay tíos más salidos que el pico de una plancha, no es un ejemplo de desigualdad. Una chica no tiene por qué querer acostarse con cualquier tío. La diferencia es que si una chica no encuentra lo que busca, muchas veces pasa del tema y se va a casa a dormir, cosa que por cierto, también pueden hacer los tíos. A ver si ahora va a ser delito no estar disponible para el que quiera cacho, porque es "sexismo". Ésa sí que es buena. Si una chica tiene un mínimo de criterio, difícilmente se irá a la cama con un desconocido. Un hombre es, por lo general, más grande y más fuerte que una mujer. Irse a encerrarse en cuarto sola con un desconocido es un grave riesgo. ¿Qué sabe cualquier chica quién es el tío que acaba de conocer?

Pero a lo importante: es curioso ver cómo se ríen las gracietas al que básicamente ha llamado "mierda" a las mujeres sexualmente activas, y luego ver a otros quejarse de que las mujeres son estrechas. Seguid, seguid unos y otros, unos llamando mierda a las que follan, y otros lamentándoos de que no follan. Yo acerté con mi primera pareja estable, y estoy fuera del mercado. A todos parecen gustarles las que follan mucho, pero luego es graciosísimo que las comparen con objetos defectuosos. Pues aclaráos las ideas, porque si queréis mujeres sexualmente activas, reírse de las que lo son no es la mejor forma de animarlas.

rootzero

La culpa es de las puertas, que las visten...

paLitroke

¿Y qué dice la iglesia de llaves que entran en el agujero de otras llaves?

Delapluma

La pega, está en la incoherencia... no se trata de que la cerradura se abra con cualquier llave. Es que si lo hace, será una mierda de cerradura, pero si no se abre para cualquier llave, entonces será una cerradura odiosa y antipática, claro, sólamente querrá llaves de oro, si es que todas las cerraduras son iguales...

O guarras, o estrechas. No hay quien se aclare...

D

#23 Kopra, no es que no se quiera poner la fuente original, es que NO SE PUEDE. Si intentas menear la fuente original, te saldrá un aviso de que ese site no puede ser meneado debido a su contenido pornográfico.

CIB3R

#23 No te digo que no, pero hay que ser un poco más flexible, si la otra fuente contiene publicidad de carácter sexual, es de lógica que no es la fuente más adecuada para usar en el meneo y si la actual cumple las normas, no hay problema alguno.

Pero bueno, es un caso muy particular.

Además lo que dice #24

D

#24 Poner un enlace en la entradilla o en el primer comentario puedes hacerlo.

Cassiopeia

Yo lo vería de este otro modo:

A un lápiz, de tanto escribir, se le acaba desgastando la punta y no vale para nada. En cambio, un buen sacapuntas pronto le volverá a dar vida útil.

s

#54 y el puterío entonces es comprarse otro saca en los chinos porque sale mas barato que afilar el normal? jejeje.

starwars_attacks

joder, menuda lógica....de mierda. La función de la cerradura es cerrar ¿ la función de la mujer es cerrarse?¿es su rol ser una estrecha?¿es el rol del hombre saltarse ese supuesto rol de estrechez? y lo mejor: ¿está loco el silogista?

eduardomo

#33 Se puede decir mas alto pero no mas claro.

No somos iguales, punto. Ellas son de Venus y nosotros de Marte.
Es biología básica, no machismo.
Otra cosa es que como ciudadanos todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones.

Ryouga_Ibiki

#33 el gen egoista, cada sexo busca la manera de expandir sus genes lo maximo posible.

Por si a alguien se le ocurre decir que los machos por naturaleza son machistas recordad que en lo peces sucede al reves la hembra pone las huevas en un nido y el macho tiene que esperar para poder fecundarlo, mientras lo hace la hembra se larga y le empaqueta el cuidado de las futuras crias, y si te he visto no me acuerdo.

darkoversun

A pesar de haber siempre algun machista de turno, la primera parte de la sociedad que tacha a una chica de puta solo por vivir su sexualidad de manera liberal(y más si hay envidia)son las propias chicas. El problema fundamental de todo el temita no puede explicarse desde una perspectiva. Desde una biológica como #33 se explica parte, pero la sociedad no quiere ir al meollo del problema.

#41 Aunque arda espero que seas consciente de que hay muchisimas mujeres machistas, y que son las propias mujeres sin darse cuenta las que educan hijos e hijas machistas, no lo olvides.

Recordemos la ley de la oferta y la demanda. El enorme problema es que lo que unos quieren la otra parte no lo ofertan y viseversa. Hablando claro, siempre se ha dicho que la mayoria de tias tienen un porcentaje altisimo de conseguir en un dia una o varias relaciones sexuales esporádicas sin compromiso y la mayoria de nosotros no. La cosa es que muchas, por la educación machista que han recibido no conciben un rollo por un rollo, tienen que sentir "algo especial". Es decir, pueden tener algo que nosotros queremos, pero es algo que la mayoria de ellas no quieren. ¿Que tenemos al final? Un montón de tios molestos por los meritos que han de hacerse para ligar y un monton de tías molestas que no encuentran chicos para algo mas que un polvo.

¿Hacia que parte ha de inclinarse la balanza? Personalmente lo tengo clarísimo, es necesario que las mujeres dejen de lado el machismo que se les ha inculcado y vivan su vida sexual de manera igual de natural que nosotros. Escojo esta parte de la balanza y no la otra porque si todos nos ceñimos a un modelo de "solo follo con la pareja a la que amo" entonces la vida sexual en general de casi todo el mundo dejaria mucho que desear.

D

#41 el gen egoista, cada sexo busca la manera de expandir sus genes lo maximo posible.

Los genes usan a ambos sexos de la especie para eternizarse. Las conductas sexuales de cada sexo actúan en cooperación para servir a los fines de los genes.

En todas las especies de mamíferos, la selección la realizan las hembras a base de decidir este macho sí, este macho no. En muchas especies esto se hace escogiendo al ganador de unas peleas. En algunas especies, como los ciervos, las peleas están ritualizadas para evitar muertes. En los humanos el nivel de sofisticación es mayor, pues las hembras están "programadas" con los criterios necesarios, y proceden directamente.

Lo más curioso es que las hembras humanas tienen tendencia a escoger dos veces: una para quedarse preñadas y otra para tener a alguien que cuide a los niños. Por lo visto es difícil encontrar a un macho que sea óptimo para ambas cosas a la vez.

Entonces es cuando interviene la cultura, para restringir las opciones de las hembras de tal forma que los machos tengan una probabilidad mayor de estar cuidando a su propia descendencia. El conjunto de las diversas formas de control se llama machismo y funcionó bien mientras las mujeres tenían un acceso restringido a las formas elevadas de cultura, y sigue funcionando estupendamente en donde se mantienen esas condiciones.

Las mujeres que se organizaron para liberarse de las restricciones sociales inventaron el feminismo. Es algo demasiado reciente todavía para evaluar sus consecuencias biológicas, aunque es evidente que la estatura media de la población crece rápidamente en donde las mujeres pueden escoger más libremente.

starwars_attacks

#33 caramba, justo como en la competición de los espermatozoides por el óvulo. Entonces....¿en qué quedamos, consideramos a todos los individuos como iguales o sólo a un grupo de varones como los aptos para reproducirse? (y ya sin meterme en el criterio) No es mal argumento, la selección natural, pero entonces no sólo se discrimina a las mujeres como fáciles, sino también a la mayoría de los hombres como inservibles para la eugenesia.

es complicado.

e

#33, aplaudo tu explicación.

Las mujeres están biológicamente condicionadas a ser más selectivas que los hombres, y encima el condicionamiento social penaliza a las que no lo son. Aún así, por ley de la oferta y la demanda, preguntad a alguna chica de confianza con cuántos tíos ha estado...

G

Siempre pense que eran las propias mujeres las que tachaban de puta a la chica que se acostaba con muchos hombres.

Para un hombre un tio que se acuesta con muchas chicas es un cabron (en el buen sentido de colega) y una mujer que se acuesta con muchos hombres una oportunidad. Pero nunca he oido a ningun hombre llamar puta a una mujer que conozca que se haya acostado con muchos. La verdad es que no le damos ni importancia.

Pero hablando de este asunto con compa;eras del trabajo, muchas coincidian que son las propias mujeres las que mas insultan a las otras.

n

la lógica parece aplastante...aunque las cerraduras no estarán muy de acuerdo.

D

Bueno el chiste. Por cierto, no le había llegado a ella el manual de lo políticamente correcto?

Actualmente si una mujer se acuesta con varios hombres es una mujer independiente, liberada y de su tiempo, que mantiene relaciones en igualdad con los hombres. Si un hombre se acuesta con varias mujeres es un machista neanderthal que trata a las mujeres como objetos.

P.D. Y si no usa preservativo la puede acabar de liar para toda vida, solo la mujer puede decidir echarse para atrás.

D

A lo mejor la supuesta llave "maestra" es incapaz de abrir alguna cerradura y tiene que probar con todas las que pueda...

filipo

Las llaves inglesas esas si que son guarras que se amoldan a todo lol

repacheco81

LOL Desde ese punto de vista la cosa cambia lol

Lordo

Es un poco viejo, pero tiene gracia. Yo más bien diría que el hecho de que una mujer se acueste con muchos hombres no debe resultarle muy difícil, no exige esfuerzo ninguno, vamos. Pero que un hombre se acueste con varias mujeres, eso sí que tiene mérito.

D

Pues yo tengo una ganzúa!:D

tsakurai

Ya sabéis el dicho: Las mujeres follan cuando quieren, los hombres cuando pueden

darkoversun

#70 Ya sabéis el dicho:Los hombres salen con una mujer cuando quieren, ellas cuando pueden

O

Nunca he entendido por qué os ponéis a parir mutuamente y luego queréis iros a la cama.

Los heterosexuales sois muy, muy raros.

Mox

#86 El problema es que a los homosexuales les falta autocritica

Jiraiya

Es una respuesta ingeniosa (aunque evidentemente incorrecta) a la eterna quejas de la mujeres sobre acostarse con muchos unos y otros sexos.

F

Aun no me puedo creer que algo así llegue a portada U_U

s

Vale pero: ¿Que hay detrás de la puerta? ¿eh?

D

#62 Un coño ! (Vale ya de eufemismos jaja)

N

Yo meneo solamente por joder a la mafia feminazi .

D

Nadie ha leido los comentarios?
Tienen mucho que ver el Machismo con Cataluña ...

Cameloth

Personalmente prefiero ser cerradura con varias llaves

D

#67 y yo una llave con varias cerraduras.

Imag0

Combobreaker!

e

Si le quitamos a la noticia la palabra "machismo", la cosa queda muy neutra: no hay que escandalizarse tanto.

Johan

También en IRC:
http://www.bash.org/?908184

A

Me maravilla las cosas que llegan a portada a veces.

Es tan...chorra

D

Lo malo es cuando una llave quiere meterse dentro de otra llave o una cerradura abrir una cerradura, no tiene sentido,, o si? Oh Wait!!!

H

Yo opino que la mayor parte de ese machismo del que se menciona en el blog es por culpa de las propias mujeres por “desear mujeriegos". Los hombres en cambio, en este sentido, tenemos una actitud más inteligente al anhelar, normalmente, mujeres "formales". Y sobretodo nunca verás a un grupo de chicos comportándose como suelen hacer la mayoría de quinceañeras adolescentes al perder el culo por ídolos de masas como los Jonas Brothers que ni siquiera saben que existen.
Aunque el hecho de sentir deseo sexual por la persona adecuada, quizás sea un regalo de la evolución humana hacia el sexo masculino.

zierz

Bah llavesw maestras en realisdad hay muy pocas, a lo mejor tienen una por edificio o los bomberos ( pero estos tb tienen manguera ^^)
lo curioso es que lo que abunda son llaves en plan diario que son a lo mejor más normalitas, pero que entran y salen en la cerraja barbaridad de veces, mientras las llaves maestras son un caso de emergencia, además hay llaves que por mucho que lo intenten nunca estarñán a la altura de una cerraja en condiciones... esas de candado de bici por ejemplo
no pueden abrir ni aunque lo sueñen un chalet en la moraleja
Muy sobrevaloradas están las llaves me parece

D

Es la burbuja potorril.

HaScHi

Más que la explicación del machismo, yo lo considero un "Qué decir cuando te sueltan el tópico del ligón y la fulana para criticar un supuesto machismo lingüístico".

D

El día que las mujeres sean tan buitres como los hombres y se las vea venir, esa conversación dejará de tener sentido
Mientras tanto... votadme negativo por machista lol

Cassiopeia

#74 el día en que los hombres sean tan difíciles de ligar como las mujeres, esta conversación dejará de tener sentido lol

Cocoman

Enorme lol

jacm

No sabía que las llaves y las cerraduras tenían sexo. ¿pero estáis seguro de cuál es el sexo de cada una?

metaemigrante

¬.¬
las mujeres pueden follar siempre que quieran, si me preguntan son las que salen ganado en el reparto de roles.
Y no nos toquen mucho las narices que nos ponemos de acuerdo todos y cambiamos los roles, total me ne frega que me llamen puta…

makokiholes
D
c

Lo iba a votar negativo sin leerlo, pero una vez leído la verdad es que gracioso!

D

Meneo meneo

lol lol lol lol

Cassiopeia

#54 más bien creo que es envidia

Y, por cierto, el problema es vuestro por entrarles fácilmente :D:D (es broma pero... algo de eso hay).

Cassiopeia

#54 qué va, eso sería ser un triste o un pelao. El puterío sería afilar cada vez en un sacapuntas distinto

c

"lla ves"...con todo el dolor de huevos que ma dao arriba.Jajajajaja muy bueno.

¿Donde estarán las putas llaves?

Twilightning

Eh, tenéis que seguir votando negativo mi comentario incluso después de haberlo corregido? Cuatro personas van ya.

D

Falacia en la comparacion. Compara manzanas con naranjas.

Moises-G

Jajaja. Yo he pensado eso muchas veces (lo del ligón y la guarra) y he llegado a la conclusión que mientras nosotros presumimos de ello, a ellas le gusta más criticarse lol

Koliko_Nefritiko

Creo que el blog de innerpendejo está bien citado en el blog enviado y que ya lo ha explicado el meneante en #15 por lo tanto no consigo entender como se vota copia/plagio... Que poco comprensivos

air

#12 #15 Que el blog innerelpendejo esté baneado de menéame es sin duda asombroso y contrario a la libertad de expresión. Que sea un blog con entradas pornográficas se solucionaría con una simple advertencia y es un problema de esta página, no de ellos.

El banneo a un sitio en menéame #0 no obsta para cogas la entrada, la copies y la envíes, lo cual es un plagio descarado de una entrada de innner por una mera cuestión interna de menéame.

Buuuuuuu por menéame y si no puedes compartirlo porque se ha baneado, que sus administradores revisen esa política.

CIB3R

#12 ¿Prefieres que se use como fuente la que tu indicas, que contiene contenido sexual explícito? stupendo

D

#19 No no. A mí me da igual. Si la otra web no se puede poner, que no se ponga, sólo digo que está copiado de ahí literalmente. Creo que lo justo sería poner un enlace en la entradilla... al fin y al cabo este post en sí no tiene ningún contenido sexual explícito.

PD: Lo he abierto con otro navegador y he visto los anuncios. Vale, mejor que no se ponga. No los había visto.

Twilightning

[deleted]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#1 no hacia falta volver a copiar el chiste, creo que la gente lo podra leer en el envio.

gracias de todas maneras