Hace 9 años | Por suvinuela a publico.es
Publicado hace 9 años por suvinuela a publico.es

Es la ridícula multa impuesta por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) a la UD Tesorillo, club gaditano de Segunda Andaluza, por los insultos sexistas lanzados en su estadio.

Comentarios

Pepepaco

Cada domingo en la mayoría de campos los árbitros varones tienen que escuchar lindezas como "cabrón", "Hijo de puta", etc. y no multan a nadie.
No es machismo, es la idiotez del futbol

linksblack

Es machismo, igual que llamar mono a un jugador negro es racismo.
Además, cuando se llama “hijo de puta” a alguien estás insultando a su madre, es un insulto machista, ya que en este mundo lo peor que se le puede decir a un hombre es que su mujer, madre, hermana... se prostituye, o sea que no pertenece exclusivamente a su pareja, a los hombres de la familia.

D

Hijo de puta, hay que decirlo más... Hijo de puta más (y al decir hijo de "puta" también habrá quienes vean machismo aún agrediendo verbalmente a un hombre)

thirdman

hacerse arbitro - linier y no querer ser insultado es como hacerte puta o gigolo y querer ser virgen.

pd: a la linier de la foto le llamaría madre de alguno de mis hijos

F

#9 Conozco a gente que son árbitros-linieres... Todos me dicen que lo que hay que hacer es simplemente no escuchar. Y tienen toda la razón.

GeneWilder

#9 Para esa linier solo se me ocurren lindezas. Seguro que también las consideran machistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Zorra no es un insulto, lo dijo un juez hace tiempo.

Pepetrueno

No he podido evitarlo. Soy ochentero.

D

¿Machismo? lol

El subnormal que escribe esto no ha pisado un campo de fútbol en su vida. Eso es lo más suave que se le suele decir a un-a linier.

D

Proporcionalmente seguramente sea más jodido pagar estos 50 euros para un equipo así que lo que le pueda caer al Betis por lo que los energumenos del otro día le cantaban a la ex pareja de su futbolista.

En resumen yo creo que hay que meterle mano al que dice o a los que cometen el acto más que al equipo en sí. Que a fin de cuentas como organización tienen complicado controlar lo que un sujeto grite.