Publicado hace 14 años por russell a malditasmentiras.blogspot.com

"El ayuntamiento de Cáceres acaba de instalar 62 semáforos con la imagen femenina tradicional, esa imagen estereotipada contra la que cientos de mujeres luchan día a día desde hace decenios. La figura consiste en la retrógrada idea que tienen los ediles cacereños de la mujer: pelo largo recogido en una coleta, falda y lo que es peor que avanza con pasos cortos y tímidos como pidiendo permiso a su marido."

Comentarios

D

Vespinoza que espera entiendan el tono irónico del post y que se pregunta ¿como se averigua el sexo de las luces verdes?

Yo contestaré: Porque no es más que un fraude, demagogia barata de algunos partidos políticos para ver si pican los o las pardillos de turno.

editado:
Voto por lo que dice #3 que pongan extraterrestres

russell

#3 #4 No habéis visto Distrito 9 ¿verdad? lol

Alexxx

#5 no, aun no, ¿vale la pena?

russell

Para quien no lo tenga claro: la etiqueta de la noticia es "ocio, humor", como podéis ver.

Para #9 y #10: tampoco vale mucho, pero es muy instructiva con respecto a señalización de otros entes (http://www.cineologia.com/wp-content/uploads/2009/07/district-9-poster-usa_mid1.jpg)

D

yo no, #5 lol debería?

M

Lo triste es que hasta media noticia dudaba si era ironía o no. A esos extremos de idiotez hemos llegado.

D

#6 Tu lo has dicho amigo. Cuando no llegas a distinguir entre el discurso de cierto feminismo y la mas kafkiana ironia es que ha llegado el momento de que se replanteen a donde van con sus reivindicaciones.

Meneo al canto.

D

#22 no tan improbable, miraté las estadísticas, y no es una tonteria el no exponerse a un riesgo innecesario, porque una violación o una agresión sexual no son tonterias

D

#23 Tienes razon es algo grave, gravisimo roll

russell

¿Sobreviviré?

Tumbadito

Igualdad de género esto:

http://4.bp.blogspot.com/_MF7T9VwR7gM/SOtYlZglclI/AAAAAAAAAwQ/MXNbbMM3UtQ/s400/ba%C3%B1o+japones.jpg

el resto pamplinas...

¿En serio la autora ve machismo en un semáforo?... apuesto lo que quieran que si la imagen fuera un hombre hablaría de "discriminación".

D

#8 al final del artículo da a entender que es una ironía: ¿como se averigua el sexo de las luces verdes?

D

#8 Opino igual, los baños mixtos sí son un signo de igualdad.

D

#15 no se que tiene de igualdad baños mixtos, en un mundo sin agresores sexuales lo mismo

D

#19 No entiendo muy bien tu comentario ¿Te importa repetirmelo?

D

#20 es facil, por desgracia en este mundo hay demasiados agresores sexuales, la minoría por suerte pero demasiados, y baños mixtos pueden ser peligrosos para las mujeres no? ademas, igualdad no es renunciar a una intimidad en un sitio que se da más facilmente con gente de tu mismo sexo

D

#21 No se, supongo que si, que es mas fácil para un pervertido hacer cosas... No lo había pensado pero aun asi me parece muy improbable. Es una tonteria de cualquier forma.

D

Sospecho que alguno ve machismo en cualquier imagen de hombre o mujer que no sea su estereotipo de feminismo. Amos, no me jodas que ésto http://4.bp.blogspot.com/_J8MdFLoFbdA/SsyXbs9rwDI/AAAAAAAABkM/D4ci7XD6L6k/s1600-h/indignante.jpg es machismo... :-!

russell

#7 Todo humor es erróneo. Yo también teadoro. roll

D

Cierto ¿que es esa especie de moño y esa falda larga? exigimos modernidad:
http://www.todoenunclick.com/Notas/Imagenes/Kill-Her.jpg

D

pero de quién cojones es ese blog de mierda???? (perdon!! de quien ovarios es ese blog de mierda???)
es machismo dibujar a una mujer con falda y pelo largo??
esto es como la fisgona, que se cambió por machismo (nombres masculinos siempre...)y luego lo acusaban de más machismo aún por que era "fisgona"

por cierto, propongo cambiar "fisgona" por "mujer inteligente, culta y perfecta" y levantarnos cada mañana a adorar a las pesadas feministas de turno y pedirles perdón por nuestra existencia machista para que podamos vivir.

Big_Muzzy

Pero que cojones hace esta noticia en meneame, lo peor de todo que la habra subido algun retrogrado de los muxos que hay por caceres, y si despues de esto los extremeños me votan negativos, es que no conocen caceres y su vieja guardia

J

Mucho más facil un WALK, DONT WALK para librarse de problemas

D

lo grave es que tu sigas aquí psicópata

D

#25 Soy un psicopata con clase al menos, barriobajera lol