Hace 16 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --87131-- a news.bbc.co.uk

En su calidad de especie en peligro de extinción y con una expectativa de vida de apenas cuatro meses, sus probabilidades de conseguir pareja en una densa selva tropical no eran muy alentadoras. Aprovechando el viaje de un cargamento de frutas tropicales de su nativa Costa Rica, Billy se metió de polizón a un barco en busca de nuevos horizontes. El problema es que llegó a Londres, miles de leguas lejos de su hábitat caribeño, donde, de no haber sido porque se ganó la simpatía de quienes lo encontraron, no habría tenido un futuro muy placentero.

Comentarios

D

Me esperaba a un señor enrollado en cinta adhesiva, después de clásicos como "Pilar Rubio en pelotas" y demás.

S

Pues está buenorro. Voy a mandarle unas fotos mías, a ver si hay tema. Ya os cuento.

S

#7 ¿Intentabas ligar sin tamborillear en el suelo ni emitir llamadas de apareamiento? No, si luego os quejáis de que no pilláis.

beardedWarrior

si tamborilleo en el suelo y emito llamadas de apareamiento puedo conseguir novia? ¡¡woooow!! voy a probarlo, si no consigo novia, voto erroneo

D

"Billy muestra todas las señales de querer una pareja: se menea en su rama ..."
#0, ¿la meneas por solidaridad? lol

D

#4 , por supuesto, es un meneador nato.

Estaba esperando a que alguien resaltase esa frase. lol lol

D

#5, y a mí me extrañaba que nadie lo hubiese dicho.

D

Anda, ¿no se refería a r0uzic? roll