Publicado hace 15 años por Matrukr a contraperiodismodotormatriss.nireblog.com

Hola amigos. Por fin ha llegado el día. Ya habíamos hablado anteriormente de mi burdo imitador y de alguna de sus inolvidables chapuzas, como colar un cráneo de perro en una colección de supuestos cráneos extraterrestres ¡Pero lo que viene hoy es mucho más divertido! Luis Carlos Campos es un bloguero, opinador, todólogo y culturista aficionado, al que podríamos calificar como el gurú de una nueva sub-variedad de pseudoperiodismo: el pseudoperiodismo friki.

Comentarios

legendary

Irrelevante es, pero tienes razón sobre el peligro que entraña este hombre desde su blog.
Solo con las entradas que tiene sobre el SIDA y el uso de preservativos, ya demuestra una falta total de inteligencia y moral.
Pero eso si, conociendo lo sobrado que es, como tira de humor, es cojonuda
saludos!

M

Oigan, se que es irrelevante para muchos, no espero que llegue a portada pero al menos que la lea suficiente gente como para darse cuenta del peligro que supone Luis Carlos Campos para la salud mental de las personas. Este tipo es el Godzilla de la pseudociencia en españa.

M

Gracias legendary, envio estas noticias para que la gente más crédula esté al corriente de estos charlatanes y no se los tome en serio. El dotor matriss hace un gran trabajo atacando el pseudotrabajo de Luis Carlos Campos a traves del humor y el absurdo.

Es una lástima que tumben estas cosas tan rápido, al menos un ratico en pendientes para que, aunque solo sea una persona, conozca de que va este tipo y entre todos podamos acabar con esta gente y el pensamiento mágico. Gracias por el meneo.

D

Luis Carlos CAmpos es un fenómeno autor de bestseller como Calor Glacial que se vende en todo el mundo, por la misma editorial que el código Da Vinci. Su blog es un escándalo y un soplo de aire puro. De los más visitados y comentados en internet.

http://blogs.putalocura.com/matrix/

El tipo que pone este post envidioso es un blogero frustado lameculos de Público y vinculado a ongs, Angel ramos , insustancial

REspecto al sida, tiene toda la razón como lo demuestran estos expertos. Luis CArlos CAmpos denuncia la corrupción y tonterías como este post rídículo le engrandecen más. Predijo el crack del capitalismo y el enfriamiento que estamos viendo, aparece en wikipedia internacional y en links de todo el mundo. Así que la bilis de este clon frustrado poco daño le va hacer. Con 8 meneos haces el ridiculo porque nadie se entera de esta pataleta envidioso mientras el tiene 100.000 visitas diarias.

Dr. Luc Montagnier, (Premio Nobel comprado-regalado este años, virólogo y descubridor del supuesto VIH en el Instituto Pasteur de Paris, intentado sobornar por el NIH para que Gallo apareciera como codescubridor (Crewdson, 2002)): “Hay demasiadas deficiencias en la teoría de que el VIH causa todos los signos del SIDA”.

Dr. Kary B. Mullis, (Premio Nobel de química en 1993 por inventar la técnica del PCR): “No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto”.

Dr. Heinrich Kremer, (Director Médico de la Clínica de drogodependientes jóvenes de Berlín): “El VIH es un virus cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar, por lo tanto no existe. Así que es sólo una Etiqueta de la industria farmacéutica que ha sabido rentabilizar un miedo social absolutamente injustificado”.

Dr. Peter Duesberg, (retrovirólogo, candidato al Nóbel por su trabajo sobre oncogenes en virus y profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de Berkeley, California): “El VIH es un virus inocuo e inofensivo como miles de virus más y no es la causa del SIDA”.

Dra. Papadopoulos-Eleopulos, (bióloga del Royal Perth Hospital de Australia): “Las pruebas diagnósticas del SIDA no son reproducibles en laboratorio, por tanto nadie debería ser diagnosticado de SIDA“. Publicó en la revista Continuun, un ofrecimiento de 1000 libras a cualquiera que pudiera probar que el VIH ha sido aislado.

Dr. Stefan Lanka, (virólogo y genetista alemán): “El virus del SIDA no existe”.

Dr. Roberto S. Root-Bernstein-Bernstein, (profesor de fisiología en la Universidad de Michigan): “Tenemos que replantearnos toda la teoría del SIDA porque no se sostiene sobre ningún pilar científico válido“.

Dr. Roger Cunningham, (inmunólogo, microbiólogo, y director del Ernst Witsky Center en la Universidad del estado de New York en Búfalo): “Parece haberse formado una clase dirigente que intenta desalentar a los científicos que retan el dogma del SIDA e insisten en desacreditar las ideas de quienes no están de acuerdo con dicho Dogma”.

Prof. Richard Strohman, (profesor emérito de biología celular en la Universidad de California en Berkeley): “Antiguamente era necesario que un científico probara que su hipótesis era correcta. Ahora no hay nada de eso en el programa estándar VIH-SIDA, con todos sus billones de dólares”.

Dr. Serge Lang, (profesor de matemáticas de la Universidad de Yale): “No creo que exista una relación causal entre el VIH y cualquier enfermedad establecida He visto un número muy considerable de estadísticas muy improcedentes sobre el VIH y el SIDA que han sido consideradas como científicas. Los cabecillas de la clase dirigente científica se han unido descuidadamente, si no irresponsablemente, a los medios de comunicación, difundiendo información errónea acerca de la naturaleza del SIDA”.

Dr. Harry Rubin, (profesor de biología celular y molecular de la Universidad de California en Berkeley): “No está probado que el SIDA esté causado por la infección del HIV”.

Dr. Steven Jonas, (profesor de medicina preventiva de Suny Stony Brook, NY): “Las evidencias de que la teoría original del VIH no es correcta se están acumulando rápidamente”.

Dr. Harvey Bialy, (biólogo molecular y editor de Biotecnología): ” El VIH es un retrovirus ordinario. No es cierto que este virus sea especial. Todo lo que se descubre sobre el VIH tiene un análogo en otros retrovirus que no causan el SIDA. El VIH contiene muy poca información genética y no hay forma de que pueda hacer todas esas cosas elaboradas que ellos dicen que hace”.

Dr. Gordon Stewart, (profesor emérito de salud publica de la Universidad de Glasgow): “EL SIDA es una enfermedad conductivista y multifactorial provocada por varias tensiones simultáneas sobre el sistema inmune como drogas, enfermedades de transmisión sexual y múltiples infecciones vírales”.

Dr. Charles Thomas, (profesor de bioquímica en las universidades de Harvard y John Hopkins): “El dogma de que el VIH causa SIDA es el mas grande y quizá el mas moralmente destructivo fraude que haya sido perpetrado alguna vez en el mundo occidental”.

Dr. Joseph Sonnabend, (medico de Nueva York y fundador de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA AmFAR): “La comercialización del VIH a través de comunicados de prensa y declaraciones, como un virus asesino que causa el SIDA sin la necesidad de otros factores, ha distorsionado tanto la investigación y el tratamiento, que ha podido causar que miles de personas sufran y mueran”.

Dr. Etienne de Harven, (profesor emérito de patología en la Universidad de Toronto): “Dominado por los medios de comunicación, por la presión de grupos especiales y por los intereses de varias compañías farmacéuticas, los esfuerzos instituidos para controlar la enfermedad perdieron contacto con la revisión atenta y de mente abierta de la ciencia medica, desde que la hipótesis no probada del VIH/SIDA recibió el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las otras hipótesis fueron ignoradas”.

Dr. Bernard Forscher, (antiguo editor del U.S. Proceeding de la Academia Nacional de las Ciencias): “El Dogma VIH/SIDA es un engaño que se ha convertido en estafa”.

Grupo Científico-Médico Pro Replanteamiento del SIDA: Más de 10.000 profesionales científicos de todo el mundo y de todas las áreas (virólogos, epidemiólogos, biólogos moleculares, médicos de diferentes especialidades, matemáticos y por supuesto afectados de SIDA, abogados, periodistas y activistas de numerosas organizaciones independientes en muchos países), que por su extensión harían de esta obra un verdadero listín telefónico, discrepan de la teoría convencional del SIDA.

D

te jodes troll nadie te ha hecho ni puto caso

------------------------------------------
Los propios prospectos de los test del sida dicen que no sirven para detectar el VIH. Nadie ha demostrado que el VIH destruya las células de inmunidad. El test es inespecífico y cualquiera puede dar positivo por tener gripe, hepatitis o CMV-citomegalovirus, un virus que todos tenemos, que es muchas veces el verdadero causante de la inmunodeficiencia. He aquí algunas de las causas:

1. Anticuerpos Anti-carbohidratos 13, 19, 52
2. Anticuerpos naturalmente producidos 5, 19
3. Inmunización pasiva: la recepción de gamma globulina o inmuno globulina (como prevención contra infección que contiene anticuerpos) 4, 13, 18, 22, 26, 42, 43, 60
4. Lepra 2, 25
5. Tuberculosis 25
6. Mycobacterium avium 25
7. Lupus erythematosus sistemático15, 23
8. Falla renal 13, 23, 48
9. Hemodiálisis /falla renal 56, 16,41 10, 49
10. Terapia Alpha interferón en pacientes de hemodiálisis 54
11. GRIPE 36
12. VACUNA PARA GRIPE 30, 11, 3, 20, 13, 43
13. Herpes simple I 27
14. Herpes simple II 11
15. Infección del tracto respiratorio superior (resfriado o influenza) 11
16. Infección viral reciente o exposición a vacunas virales 11
17. Embarazo en mujeres que han tenido parto múltiple 13, 36, 43, 53, 58
18. Malaria 6, 12
19. Altos niveles de complejos inmunes en la circulación sanguinea6, 33
20. Hypergammaglobulinemia (altos niveles de anticuerpos) 33, 40
21. Falsos resultados positivos en otros exámenes, incluyendo RPR para sífilis 10, 17, 33, 48, 49
22. Artritis reumatoide 36
23. Vacuna de Hepatitis B 21, 28, 40,43
24. Vacuna contra Tétano 40
25. Transplante de Órgano 1, 36
26. Transplante Renal 9, 13, 48, 56
27. Anticuerpos Anti -linfocito 31, 56
28. Anticuerpos Anticolagenos (encontrados en hombres homosexuales, hemofílicos, africanos de los dos sexos con lepra) 31
29. Suero positivo para el factor reumatoide, anticuerpo antinuclear (ambos encontrados en artritis reumatoide y otros auto anticuerpos) 14, 53, 62
30. Enfermedades Autoinmunes 10. 29, 40, 43, 49
31. Lupus erythematosus sistemático, scleroderma, enfermedad de tejido conectivo, dermatomiositis, infecciones virales agudas, infecciones virales de ADN 13, 40, 43, 48, 53, 59
32. Neoplasmas malignos (cánceres) 40
33. Hepatitis alcohólica y enfermedad hepática por alcohol 10, 32, 40, 43, 48, 49 , 53
34. Esclerosis cholangitis primaria 48, 53
35. HEPATITIS 54
36. Sangre “pegajosa” (en africanos) 34, 38, 40
37. Anticuerpos con una alta afinidad para polysterina (usada en los paquetes de prueba) 3, 40, 52
38. Transfusiones de sangre, transfusiones de sangre múltiples 13, 36, 41, 43, 49, 53
39. Mieloma Múltiple 10, 43, 53
40. Anticuerpos HLA (para antígenos leucocitos de clase I y II) 7, 10, 43, 46, 48, 49, 53, 63
41. Anticuerpo antimuscular 48
42. Anticuerpo de Célula Anti-parietal 48
43. Anti-hepatitis A IgM (anticuerpo) 48
44. Anti-Hbc IgM 48
45. Administración de preparaciones inmunoglobulinas para humanos antes de 1985 10
46. HEMOFILIA 10, 49
47. Desordenes y linfoma maligna y hematológicas 9, 13, 43, 48, 53
48. Cirrosis biliar primaria 13, 43, 48, 53
49. Síndrome de Stevens-Johnson 9, 13, 48
50. Fiebre Q asociado con hepatitis 61
51. Especímenes tratados con calor 24, 48, 49, 51, 57
52. Suero Lipemico (sangre con altos niveles de grasa o lípidos) 49
53. Suero Hemolizado (sangre donde la hemoglobina se separa de las células rojas)
54. Hyperbilirubinemia 10, 13
55. Globulinas producidas durante gammopatías policlonal (los cuales se ven en los grupos de riesgo de SIDA) 10, 13, 48
56. Individuos saludables como resultado de reacciones adversas malentendidas 10
57. Ribonucleoproteínas normales en humanos 13, 48
58. OTROS RETROVIRUS 8, 13, 14, 48, 55
59. Anticuerpos Anti-mitocondriales 13, 48
60. Anticuerpos Anti-nucleares 13, 48, 53
61. Anticuerpos Anti-microsomales 34
62. Anticuerpos antígenos leucocitos de célula T 13, 48
63. Proteínas en el papel filtro 13
64. EL VIRUS EPSTEIN-BARR Y CITOMEGALOVIRUS, QUE SON VIRUS UBÍCUOS, 37,62
65. Leishmaniasis Visceral 45
66. Sexo anal receptivo, 39

Y ESTA LA BIBLIOGRAFÍA QUE CONFIRMA LOS FALSOS POSITIVOS:

MÉTODO CIENTÍFICO FRENTE A LA MENTIRA DE LOS TESTS

1. Agbalika F, Ferchal F, Garnier J-P, et al. 1992. False-positive antigens related to emergence of a 25-30 kD protein detected in organ recipients. AIDS. 6:959-962.
2. Andrade V, Avelleira JC, Marques A, et al. 1991. Leprosy as a cause of false-positive results in serological assays for the detection of antibodies to HIV-1. Intl. J. Leprosy. 59:125.
3. Arnold NL, Slade RA, Jones MM, et al. 1994. Donor follow up of influenza vaccine-related multiple viral enzyme immunoassay reactivity. Vox Sanguinis. 67:191.
4. Ascher D, Roberts C. 1993. Determination of the etiology of seroreversals in HIV testing by antibody fingerprinting. AIDS. 6:241.
5. Barbacid M, Bolgnesi D, Aaronson S. 1980. Humans have antibodies capable of recognizing oncoviral glycoproteins: Demonstration that these antibodies are formed in response to cellular modification of glycoproteins rather than as consequence of exposure to virus. Proc. Natl. Acad. Sci. 77:1617-1621.
6. Biggar R, Melbye M, Sarin P, et al. 1985. ELISA HTLV retrovirus antibody reactivity associated with malaria and immune complexes in healthy Áfricans. Lancet. ii:520-543.
7. Blanton M, Balakrishnan K, Dumaswala U, et al. 1987. HLA antibodies in blood donors with reactive screening tests for antibody to the immunodeficiency virus. Transfusion. 27(1):118.
8. Blomberg J, Vincic E, Jonsson C, et al. 1990. Identification of regions of HIV-1 p24 reactive with sera which give “indeterminate” results in electrophoretic immunoblots with the help of long synthetic peptides. AIDS Res. Hum. Retro. 6:1363.
9. Burkhardt U, Mertens T, Eggers H. 1987. Comparison of two commercially available anti-HIV ELISA’s: Abbott HTLV-III ELA and DuPont HTLV-III ELIS,A. J. Med. Vir. 23:217.
10. Bylund D, Ziegner U, Hooper D. 1992 Review of testing for human immunodeficiency virus. Clin. Lab. Med. 12:305-333.
11. Hallakere K, Rapaport M. 1993. False-positive human immunodeficiency virus type 1 ELISA results in low-risk subjects. West. J. Med. 159(2):214-215.
12. Charmot G, Simon F. 1990. HIV infection and malaria. Revue du practicien. 40:2141.
13. Cordes R, Ryan M. 1995. Pitfalls in HIV testing. Postgraduate Medicine. 98:177.
14. Dock N, Lamberson H, O’Brien T, et al. 1988. Evaluation of atypical human immunodeficiency virus immunoblot reactivity in blood donors. Transfusion. 28:142.
15. Esteva M, Blasini A, Ogly D, et al. 1992. False positive results for antibody to HIV in two men with systemic lupus erythematosus. Ann. Rheum. Dis. 51:1071-1073.
16. Fassbinder W, Kuhni P, Neumayer H. et al. 1986. Prevalence of antibodies against LAV/HTLV-III [HIV] in patients with terminal renal insufficiency treated with hemodialysis and following renal transplantation. Deutsche Medizinische Wochenschrift. 111:1087.
17. Fleming D, Cochi S, Steece R. et al. 1987. Acquired immunodeficiency syndrome in low-incidence areas. JAMA. 258(6):785.
18. Gill MJ, Rachlis A, Anand C. 1991. Five cases of erroneously diagnosed HIV infection. Can. Med. Asso. J. 145(12):1593.
19. Healey D, Bolton W. 1993. Apparent HIV-1 glycoprotein reactivity on Western blot in uninfected blood donors. AIDS. 7:655-658.
20. Hisa J. 1993. False-positive ELISA for human immunodeficiency virus after influenza vaccination. JID. 167:989.
21. Isaacman S. 1989. Positive HIV antibody test results after treatment with hepatitis B immune globulin. JAMA. 262:209.
22. Jackson G, Rubenis M, Knigge M, et al. 1988. Passive immunoneutralisation of human immunodeficiency virus in patients with advanced AIDS. Lancet, Sept. 17:647.
23. Jindal R, Solomon M, Burrows L. 1993. False positive tests for HIV in a woman with lupus and renal failure. NEJM. 328:1281-1282.
24. Jungkind D, DiRenzo S, Young S. 1986. Effect of using heat-inactivated serum with the Abbott human T-cell lymphotropic virus type III [HIV] antibody test. J. Clin. Micro.23:381.
25. Kashala O, Marlink R, Ilunga M. et al. 1994. Infection with human immunodeficiency virus type 1 (HIV-1) and human T-cell lymphotropic viruses among leprosy patients and contacts: correlation between HIV-1 cross-reactivity and antibodies to lipoarabionomanna. J. Infect. Dis. 169:296-304.
26. Lai-Goldman M, McBride J, Howanitz P, et al. 1987. Presence of HTLV-III [HIV] antibodies in immune serum globulin preparations. Am. J. Clin. Path. 87:635.
27. Langedijk J, Vos W, Doornum G, et al. 1992. Identification of cross-reactive epitopes recognized by HIV-1 false-positive sera. AIDS. 6:1547-1548.
28. Lee D, Eby W, Molinaro G. 1992. HIV false positivity after hepatitis B vaccination. Lancet. 339:1060.
29. Leo-Amador G, Ramirez-Rodriguez J, Galvan-Villegas F, et al. 1990. Antibodies against human immunodeficiency virus in generalized lupus erythematosus. Salud Publica de México. 32:15.
30. Mackenzie W, Davis J, Peterson D. et al. 1992. Multiple false-positive serologic tests for HIV, HTLV-1 and hepatitis C following influenza vaccination, 1991. JAMA. 268:1015-1017.
31. Mathe G. 1992. Is the AIDS virus responsible for the disease? Biomed & Pharmacother. 46:1-2.
32. endenhall C, Roselle G, Grossman C, et al. 1986. False-positive tests for HTLV-III [HIV] antibodies in alcoholic patients with hepatitis. NEJM. 314:921.
33. Moore J, Cone E, Alexander S. 1986. HTLV-III [HIV] seropositivity in 1971-1972 parenteral drug abusers - a case of false-positives or evidence of viral exposure? NEJM. 314:1387-1388.
34. Mortimer P, Mortimer J, Parry J. 1985. Which anti-HTLV-III/LAV [HIV] assays for screening and comfirmatory testing? Lancet. Oct. 19, p873.
35. Neale T, Dagger J, Fong R, et al. 1985. False-positi