Hace 14 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a europapress.es

c&p- Sin embargo, a pesar del incidente, su amado público la despidió entre aplausos. Madonna fue abucheada por miles de fans, el pasado miércoles, cuando a mitad del concierto que daba en la ciudad de Bucarest, hizo una pausa para manifestar la "tristeza" que sentía por la discriminación que sufren los gitanos rumanos en Europa del Este.

Comentarios

D

"Nunca he estado en Rumanía antes y estoy feliz de estar aquí. Pero me he dado cuenta de que hay mucha discriminación contra los gitanos en Europa del Este y eso me hace sentir muy triste, especialmente porque creemos en la aceptación de gitanos, homosexuales, personas que son diferentes.

D

Políticamente correctowned lol lol

asola33

Pero ¿no habian venido todos a España?

bonobeando

Y pensamos en Bucarest... que lo diga en Sevilla, Madrid o Valencia, a ver lo que le hacen.

p

Seguro que luego no deja que le limpien la luna del coche en el semáforo de Alberto Aguilera.

kikogo

Los que la abuchearon se retrataron como la clase de personas que son.

kikogo

#3 La prepotencia también.

D

#10...Si entendiesen lo que estaba diciendo...es posible que aplaudiesen...

loborobert

#11 Tu eres el ignorante...

D

#12...Gracias eminencia te voto positivo porque necesitas karma para decir gilipolleces...

loborobert

#13 Garcías tío pero si fueras mas observador habías visto que no necesitaba tu generosidad para decir las tres gilipolleces que he dicho este año...
Deberías saber que algún que otro rumano sabemos leer y hasta tenemos acceso a internet y que el nivel de ingles es bastante mas alto en Rumanía que en España. Y si te refieres a que no entendieron el mensaje personalmente creo que la tal Madonna no puede conocer la realidad del problema gitano en Rumanía desde la suite de un hotel de 5 estrellas y debería haber estado cayadita, pero como es una diva y le gusta las polémicas...
Aquí va la cuarta gilipollez del año.

D

#14...Well, I am pleased to talk to a nerd with a level of English good enough to understand this...

...Maddona`d put in mmanifiesto discrimination against Gypsies who suffered the most...

.. intelligent and cultured crowd, showing their ignorance, booed the singer ...

...so, who`s the ignorat them, litle twat hungry?...

D

A ver si a muchos les queda claro.

Rumano no es igual a gitano, hay muchos rumanos que no lo son, y están más hartos que nosotros. Es como si todos los gitanos de España migraran y nos confundieran a todos con ellos, es injusto. Rumanía es un pais precioso con una historia muy antigua y gloriosa, espero que consigan acabar con la pesada herencia de Ceaucescu. (que fue el que sacó a los gitanos de sus tierras donde habían vivido desde siempre para desperdigarlos por todo el pais)