Hace 14 años | Por Bottle a europapress.es
Publicado hace 14 años por Bottle a europapress.es

A principios de este año Madonna adoptó a la pequeña Mercy James en un orfanato de Malaui. Desde entonces, la institución tiene cada vez más problemas para conseguir donaciones, su principal sustento, porque los benefactores piensan que la Reina del Pop ya les dio suficiente dinero. En los últimos meses, las donaciones de sus benefactores han mermado considerablemente, hasta el punto de que muchos días no saben cómo van a alimentar a los niños que viven en las institución. La culpable de esta reducción, según sus responsables, es Madonna.

Comentarios

D

A ver si ahora la pobre muchacha se va a tener que sentir culpable por adoptar un crío y hacer una donación...

B

#1 Pues sí, puede que sea la causa indirecta del descenso de las donaciones... pero de ahí a culpabilizarla.

j

#1, #2, #3: Yo no veo que la culpen. Simplemente denuncian el "Efecto Madonna". Y si haciéndolo consiguen un poco de publicidad que reanime las donaciones para continuar alimentando a los niños que tienen a su cargo, para mí Chapeau!

D

#5 [...]"La culpable de esta reducción, según sus responsables, no es otra que Madonna."[...]

j

#6: Bueno, yo es que ya estoy inmunizado al periodismo español y ya hago traducción simultánea por lo que algunos amarillismos ya no llegan a mi mente

D

Madonna abrió una escuela para niñas en Malawi, http://www.eluniversal.com/2009/10/26/til_ava_madonna-abre-escuela_26A2950971.shtml No me extrañaría nada que si Madonna manda dinero sea a esa escuela y no al centro de adopciones, lo cual me parece perfectamente respetable porque hasta donde yo sé, dos adopciones no te obligan a dar dinero para siempre a un orfanato.

D

¿Pero Madonna asumió la responsabilidad de hacerse cargo de dicho orfanato?

d

Lo que es erróneo es el titular...