Hace 12 años | Por --211166-- a infonews.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a infonews.com

La cantante exhibió uno de sus pechos durante un concierto en Turquía. Las críticas no tardaron en llegar, en un país dominado por la ortodoxia de la religión musulmana. Madonna volvió a reafirmar su lugar de máxima provocadora sobre un escenario. La reina del pop, exhibe sus vitales 58 años cada vez que puede, y aunque el cuerpo ya no la acompañe como en sus épocas de gloria, se animó a improvisar un breve striptease durante el concierto que ofreció en Estambul, Turquía.

Comentarios

equisdx

Envío patrocinado porrupperrupper .

D

¿Una lola? Qué expresiones...

M

"Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de Youtube relacionada con desnudos y con contenido sexual"

Mi madre!! Madonna denunciando una cosa, y tiene más de lo mismo en su propia casa

conversador

Pero hombre Lee con tu experiencia aquí ¿como se te ocurre subir noticias como esta?

D

Debe ser que los musulmanes no conocen a la cantante por eso fueron al concierto, para escandalizarse. lol

#4 Es domingo, estoy aburrida y la noticia es divertida.

conversador

#5 No,si divertida si que es, pero a mí el otro día por un "quítame allá esas pajas" me machacaron una noticia que ya había subido a portada. Te lo digo porque de esto tú "sabes un rato" de cómo la gente reacciona por este mundo meneante.

D

#10 Cuidado con las pajas en Meneame

D

#4 Se está radicalizando, dentro de poco jurará como un butanero.

piratux

#6 Mejor así, a que jure como los políticos ante el crucifijo y la Biblia.

D

¿Por qué no sale 'lola' en las etiquetas? Te van a reñir los guardias de la porra de aquí.

D

''en un país dominado por la ortodoxia de la religión musulmana''

Mmm... no.

D

¿Y por qué indicas «foto» si ni se ve la lola ni na de na?