Publicado hace 15 años por Goldwin a eldigitalcastillalamancha.es

La carta de una madre a diversas redacciones de medios de comunicación ha servido de alerta en Toledo sobre el presunto escándalo que se ha producido en la discoteca más de moda en estos momentos en la capital regional. Los hechos ocurrieron durante una de las sesiones infantiles que ofrece la sala. Son precisamente sus sesiones "light" las que han despertado un enorme interés entre los menores de Toledo y ningún chico o chica de entre 14 y 17 años deja de hablar del local.

Comentarios

DZPM

"14 a 17 años" != "niños y niñas

MonikaMDQ

los adolescentes de 14 y 17 años ya no son niños por ende ya no se van a asustar por ver un cuerpo desnudo o semi desnudo, si una madre no interepreta eso -hoy en dia- es una cavernícola

D

#1 Has dicho tetas. A ver si te banean

D

Yo a esa edad ya había visto algún que otro triptease y de aquella éramos más "inocentes" que ahora

MonikaMDQ

#20 lamento lo que contás, pero si, justamente hay casos asi y son totalmente avergonzantes para un muchacho de 15 años. Emcima de todo la madre no logra otra cosa que no sea que su hijo/a quiera alejarse de ella

No se si esto ocurre porque algunas madres no se deciden a comprender que el hijo/a ya creció o como dije antes son cavernícolas.

A mi por suerte me hablaron desde niña, nunca tuve vergüenza de mi cuerpo y siempre supe como cuidarme. Lo mismo hice y seguiré haciendo con mis hijos y si ellos me piden consejo ahi estaré

MonikaMDQ

#15 si esas "técnicas sexuales" como vos le llamás las conoce de haber conversado en su casa con su madre, padre o tutor, la madre no tiene porqué preocuparse que al hijo quieran "enseñárselas"

Simplemente porque si al niño/a supieron hablarle tendrá libertad de elegir, ya sea en una disco, en el colegio o por si mismo.

Cada madre debería enseñarle a su hijo (cuando es niño) lo importante que es su cuerpo desnudo, para que sirve, como cuidarse, etc, y todo ello sin vergüenza alguna. Quiero decir, si eso se aprende en los hogares mejor pero sino de todas formas saldrá a descubrirlo con amigos o "por ahi"

A un hijo/a hay que darle libertad de mirar, de elegir y accionar, sobre todo si ya es un adolescente y haga lo que haga si tiene una formación correcta de forma correcta no le importará tres moños que se lo quiera mostrar un "cualquiera"

D

#*

La verdad, veo que ninguno nos hemos leido la noticia (que no, yo tampoco) pero parece que de lo que se quejan es que realizaron un "juego" "sexualeróticocomolequieranllamar" con los chavales. Le pusieron nata a un par de gogos de ambos sexos y los nenes en fila a comerselo todo. No es cuestión de ver dos tetas o no.

ankra

#10 y eso no es un poco estupido?, te permito que tengas sexo, pero te prohibo que veas sexo

pues lo primero que no dejen ir a sus hijos, segundo que no diga que es light que diga que es sesion sin alcohol.

Katra

Los clientes, si sus papis no les dan los euritos, dejan de ser clientes.

A ver, una cosa es que esa madre sepa que sus hijos adolescentes son hormonas con patas, que asuma o no que puedan ser sexualmente activos, y otra es que trague con que cualquiera les enseñe técnicas sexuales y que encima se venda como una alternativa de ocio para menores.

Goldwin

#10 sus clientes no son los padres, son los adolescentes que van a esa discoteca.

D

Vaya accesos de puritanismo. A veces los padres son muuuuuuy ingenuos.

D

Y porque narices no me pasaban esas cosas a mi cuando era adolescente.

D

#1#2#3 de acuerdo, y evidentemente con las estadísticas que ultimamente nos envuelven en los medios de comunicación sobre el inicio de la sexualidad a edades tempranas, esto no es una sorpresa. pero no es lo común cuando ni siquiera saben con seguridad lo que hacen. Y si esto es lo que se encuentran todos los fines de semanas en este tipo de discotecas lo único que hacen es fomentarlo. y despues encontramos tambien estadísticas que dicen q 300 abortos se llevaron a cabo en niñas menores de 14 años.

kumo

#14 Bueno, eso de que solo hasta los 19, según se mire hehehehe

D

Puff, pues con Toledanos han ido a dar -en este caso de Rielves, cerca de Torrijos-.
Yo ya no entro en si es o no es "apto" pero vamos que la que les ha caído encima es buena .
#3 Tetas-Toledo... no entiendes que esto es incompatible y una herejía, por diox

Katra

(mode ironic) pues si, sería una pena que cerrase una discoteca porque no satisface las espectativas de ocio de sus clientes (padres que dan la paga a los que abonan la entrada a su discoteca) (mode ironic off)

Y no me considero "cavernícola" si son menores, deben ser tratados como menores, independientemente de que luego cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

D

ENtonces tu hija puede estar follando y comiendo rabos, pero no puede ver un tio en tanga?

D

A ver: ¿qué tiene que ver el hacer el canelo en una discoteca y ver un par de tetas con follar?

LadyMarian

¿En la discoteca Zambra? Caray, cómo ha cambiado desde que yo iba por allí.

MonikaMDQ

lo que se llama una madre "cavernícola"

XAbou

El sábado concretamente se convirtió en algo más que una discoteca "light" ya que los gogós se untaron nata por el cuerpo (también en zonas próximas a las partes íntimas) y "los niños y niñas fueron desfilando a quitarles la nata con la boca". Así es como lo cuentan, como si se tratara de una de esas fiestas de "boys" subidas de tono en las que todo el mundo se desmadra con los cuerpazos de los animadores.

Hombre, hay que reconocer que ahí tal vez se hayan acercado al limite, aunque seguro que los chicos no se han asustado.

m

Envidia de que no le dejen pasar por mayor de edad

d

queremos el video!!, en 20 minutos hacen una referencia a qye ayer estuvo colgado en youtube: http://www.20minutos.es/noticia/436217/0/discoteca/light/toledo/

Hysbald

_"Un blogger se refiere en Internet a la "religión" que se promueve en una de las fiestas _habituales:En esta religión, aparte de Dios, hay una diosa, de la fiesta y el baile, esta diosa, se llama Thersicore"

Tal vez estén hablando de Terpsícore, la diosa griega de la música, la poesía y el baile. (http://es.wikipedia.org/wiki/Terps%C3%ADcore)

O de Esther Píscore... nunca se sabe entre tanta ignorancia de jóvenes y disk jokeys (http://www.dailymotion.com/video/x1gjwu_les-luthiers-terpsicores-esther-pis)

Por otro lado, no es por ser puritano, pero una cosa es dejar que un chavalín vaya de juerga con sus amigos a una discoteca, a bailar y magrearse con las chicas de su edad, y otra que le ponga a lamer nata de bailarinas desnudas. Lo siento por retrógrado, pero hay distancia entre una cosa y otra, y mucha. Lo primero es una actividad normal entre adolescentes cargados de hormonas y lo segundo es una forma barata de degradación sexual vendida como ocio alternativo.

a

Me recuerda al capitulo 3x20 de Boston Legal en vez de discoteca eran muñequitas-puta, el trasfondo es el mismo