Hace 11 años | Por makondo a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por makondo a lasprovincias.es

Un nuevo documental vuelve a levantar fuertes controversias en la sociedad británica. 'Can have sex, will have sex' ("Puedo tener sexo, tendré sexo") muestra como cuatro discapacitados intentan satisfacer su sexualidad. El programa, que aún no ha sido emitido, ya ha recibido fuertes críticas. Entre los cuatro discapacitados que protagonizan el nuevo documental está John, un joven de 26 años con dificultades para el aprendizaje, que nunca ha tenido novia y para el que su propia madre ha decidido contratar la 'ayuda' de una prostituta.

Comentarios

oso_69

Nada nuevo bajo el sol. Lo único novedoso es hacer un documental sobre el tema.

Prostitutas especializadas en discapacitados

Hace 13 años | Por SACROMONTE a ideal.es


Edito:

Lo del documental tampoco es nuevo. De la noticia enlazada:

"Unas vacaciones en España en 2006 lo llevaron hasta el club Eclipse (en Girona y entonces propiedad del dueño del mayor burdel de Europa abierto la semana pasada en La Jonquera), uno de los 3.000 locales de alterne que calientan la vieja piel de toro. Y uno de los pocos -junto a El Romaní, en Valencia- que cuenta con instalaciones adaptadas para discapacitados. En el Eclipse, Asta perdió su virginidad. Y al año siguiente repitió aventura. Difundió en un foro de internet su intención de regresar al local. Fue un llamamiento a otras personas que encuentran muros en las relaciones sociales. A su lado viajaron dos amigos, Shah y Lee, invidente el primero y parapléjico el segundo. No estuvieron solos. Les acompañó un equipo de la BBC para rodar el documental 'For one night only' (Por una sola noche). "

Bretzel

#1 Eso iba a decir yo, eso ya se hace en nuestro país. Para que luego digan que no hay I+D

LiberaLaCultura

Aquí le han echo no uno sino dos programas para ver a famosillos tirarse a una piscina, yo creo que hasta mas patético

CTprovincia

#2 Creo que la idea viene de Inglaterra, o sea que ...

cyrus

esto es el argumento de quien quiere casarse con mi hijo, no?, lol

WarDog77

En los manicomios centros psiquiátricos hacen algo parecido, me lo contó una amiga que hizo prácticas allí.