Hace 14 años | Por webmaster100 a deia.com
Publicado hace 14 años por webmaster100 a deia.com

Una mujer fue detenida ayer por la tarde en Gasteiz acusada de obligar a su hija (de 17 años) a mantener relaciones sexuales con un varón a cambio de 1.000 euros. Además, se practicó la detención del varón, un hombre de 73 años, acusado de agresión sexual.

Comentarios

w

Según la denuncia, el varón le entregaría a cambio 1.000 euros a la madre, con la que mantenía una relación, y así ésta podría hacer frente a una celebración familiar.

Vaya pareja...

D

Debo ser violento, porque ahora mismo, las ganas de repartirle una somanta de hostias a cierto hombre de 73 años, no me las quita ni FSM.

JusticiaParaMAG

Acojonante que algunos consideren amarillista el que una madre venda los servicios sexuales de su hija menor de edad.

Y curioso que esta noticia esté recibiendo votos negativos de la misma gente que vota negativo las mias: justiciaparamagjusticiaparamag

¿La habrían votado amarillista si fuese un padre el que ha vendido los favores sexuales de su hija?

D

10, te he votado positivo porque estoy totalmente de acuerdo contigo, es como si consideraran amarillista una noticia sobre trata de blancas por ejemplo, el problema en mi opinión es que no se maneja bien el concepto de lo que es amarillista.

Una noticia cierta, no puede ser amarillista por definición, para que lo sea tienen que adornarla con datos escabrosos y entonces será sensacionalista el paso previo al amarillismo, habría que tener estas cosas en cuenta a la hora de votar.

AitorD

#4 ¿Y qué preferirías tú en esta otra, que has votado amarillista?

La Ertzaintza irrumpe en «herrikos» para retirar las fotografías de presos
ertzaintza-irrumpe-herrikos-para-retirar-fotografias-presos/voters

Hace 14 años | Por aupa a gara.net


A ver si los demás no van a tener la misma libertad que tienes tú para votar lo que les parezca.

w

Que gracia lo de "amarillista". Estos artistas-votantes preferían algo como:

Adorable Señora acuerda con su querida hija que un sabio anciano la inicie con cariño y ternura en sus esperadas relaciones amorosas. A cambio, todos ellos disfrutarán de una generosa dotación económica.

Ha vendido a su hija, menor de edad, que ha sido violada en su propia casa !!

...amarillista..

JusticiaParaMAG

¿Y qué me dices de los clones #15?
¿Y qué me dices de los avisos que os dais a traves del fisgoname para negativizar noticias rotandoos para no ser siempre los mismos?
¿Y qué me decís de estos mismos avisos a través de vuestros blogs y del MSN?

A robar a Sierra Morena.

outravacanomainzo

¿pero a alguien le importa realmente la edad?
Si la han forzado da igual que tuviese 8 que 80...

La han vendido como ganado. Acepto y admiro a quienes son capaces de vender su cuerpo, pero jamás aceptaré que se venda a las personas. Y esto, viniendo de una madre, me parece lo peor.
menos mal que con 17 años pudo buscarse un poco la vida, y tiene medios para pedir ayuda... y vio que eso no era normal.
pero no me puedo imaginar que habría sido de ella de ser más pequeña.

wochi

#16 Si de verdad piensas eso no lo estarias poniendo en un comentario, si no denunciandolo en abuse. Te animo que lo hagas o al menos enlaces pruebas

D

Qué puto asco de gente

Neomalthusiano

73 años, la misma edad que Berlusconi.

Artorius

..."acompañada de su pareja".

Si yo fuera su pareja, ese tio de 73 iba a preferir quedarse en la cárcel.

Kaeos-TE

#7 Creo que es la misma edad que carradine

D

A ver que alguien me explique... (desde el plano religioso, el legal ya me lo sé)

Si quiere que la hija menor tome la comunión imagino que será católica.

Si su hija de 17 años no está casada porque tiene "novio" y no marido, no puede tener relaciones sexuales porque es pecado antes del matrimonio. (si lo estuviera: adulterio)

¿Es pecado forzar a alguien a que peque?

Yo es que esto de los "valores" para unas cosas y para otras no, no lo entiendo. Espero que de ser culpables, a la madre y al violador les caiga la máxima condena que contemple la ley.

Y ahora a rizar el rizo:
si la madre es católica y su hija queda embarazada fruto de la violación ¿la madre llamará "asesina" a su hija si decide abortar?

Odin300

Que hija de puta la niña..............

Espero que tenga una vida digna tras separarla de esta zorra de madre

D

#4 Bajo muchos votos negativos se esconde la impotencia, la intolerancia y el totalitarismo. Aun asi, todos los que votan alguna vez negativo deberian hacer examen de conciencia y no solo molestarse cuando les toca a ellos.

Y ya cuando viene algun censor a decir que una noticia es irrelevante es que me parece del genero esperpentico. ¿Alguien tiene el canon de lo que es o no relevante?. Lo dicho, gente muy poco tolerante.

#9 Pero eso es hoy. Si todo va como quiere "la de igualdad", se rebajara la mayoria de edad a los 16 y solo podremos hablar de una menor con 15 o menos.

http://www.rtve.es/noticias/20090518/aido-receptiva-abrir-debate-sobre-mayoria-edad-tras-situar-aborto-libre-los/276921.shtml

http://www.soitu.es/soitu/2009/05/20/info/1242835003_960310.html

Bonita sociedad la que plantea esta gentuza.

#16 ¿Los acusas de acoso?

Ya te lo dije ayer, no merecen ser tenidos en cuenta