Hace 11 años | Por --174-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --174-- a abc.es

Una mujer paquistaní, acusada de haber matado a su hija arrojándole ácido por sospechar que mantenía una relación con un chico, asegura que era su «destino» morir así, en una entrevista difundida hoy por la BBC. Zaheen Zafar y su marido Mohammed fueron detenidos la semana pasada por la policía en un distrito de Cachemira administrado por Pakistán, tras la muerte de Anusha, su hija de 15 años. La joven murió entre atroces sufrimientos en el hospital dos días después de haber sido rociada con ácido. (Relacionada: http://menea.me/11kdv)

Comentarios

D

#2 #4 #5 Básiamente el Corán no promueve algo así, pero sí la ley islámica creada por la versión musulmana de los fariseos judíos.

Y estos la mataron por cuestión de honor y orgullo más allá que por cuestiones religiosas; también sucede en China, y no por razones religiosas.

D

#1 Uy, bien que haces. Puedes llamarte QuemandoIglesias o Anti-cristiano, pero nunca te pases con la islamofobia el islamo-rechazo.

@sinmordazas
http://www.meneame.net/search.php?q=sinmordazas&w=posts&h=&o=&u=

D

#6

Envidia de la fatwa ¿verdad?

D

#22 ¿Una fatwa atea? Nunca se me ha pasado por la cabeza.

A mi personalmente, no me gusta el nick quemando.iglesias como no me gustaría uno tipo quemandomezquitas o quemandosinagogas. Por lo demás, lo que yo veo a diario por la calle es colonización musulmana.

D

#23

Esto es como el que muestra un papel en blanco con un punto negro .... ¿por qué no ves el blanco y si el negro?

Aquí los que mandan no son los musulmanes, sino los nazionalcatolicos. Y tanto unos como otros son los mismos perros con collares parecidos.

D

#24 No sé, eso será en tu pueblo.

D

#1 sinceramente espero que los ejecuten, a ese tipo de gente no se les ha de permitir existir en una civilización humana.

E

Yo no me creo eso del destino. Sin ir más lejos, el destino de esta cabrona debería haber sido morir de un modo grotesco, y ya ves.

unaqueviene

#7 Espérate a que le pida azúcar a un vecino.

D

Quemar a una niña por una interpretación de un libro supuestamente "sagrado" que alguien escribió una noche que se aburría muchísimo. No sé vosotros, pero yo creo que si me pusiera ahora a seguir al pie de la letra el "Silmarillion" como algo sagrado, estaría hasta más cuerdo que estos monoteístas...

chapulina

¿Se supone que esto es también parte de su cultura y hay que respetarlo? Vamos que si opinamos que es una salvajada, somos intransigentes ¿no? Pues yo prefiero ser intolerante con ciertas prácticas por muy religiosas y culturales que sean. Si tan avergonzados estaban que se hubieran echado el ácido ellos dos. Y bravo por la hermana de la chica que denunció a los padres para que se abriera la investigación.

delado

Y a esta individua le llaman madre?

D

Me la suda de que religión sean, pero viven en el siglo XIII y cuando emigran algunos pretenden que el siglo xIII vaya con ellos. Problemazo gordo es el de tener millones de cavernícolas a los que hemos obviado y/o expoliado impulsados por la irracionalidad, la ignorancia y el odio.

D

Lo que es capaz de conseguir el poder de una secta. Repugnante.

pedrortega

Menudos flipados hijos de puta

Plissken

De verdad, que pena que existan personas en el mundo con una incultura y un desconocimento de las normas básicas de convivencia tan profundas como esta mujer. Las carencias educacionales son la gran guerra del siglo XXI...

Amalfi

Mi destino es alguna vez tengo hijos es cuidarles y protegerles y darles la mejor enseñanza posible no matarlos.

gokurako

Ojalá el destino de la madre vaya en consonancia con el que ha tenido la hija

Arzak_

A la madre la están esperando 10.000 eunucos en su "cielo"

D

Es la boluntad del señol.

delcarglo

#16 Halavado sea su nombre. Ramen.