Hace 14 años | Por miva a ambienteg.com
Publicado hace 14 años por miva a ambienteg.com

Carrie Prejean, la Miss (Homofobia) California que tanto dio que hablar con sus palabras en contra del matrimonio gay, no gana para disgustos. Ahora es una antigua amante de su madre, la que sale al paso de la homofobia de la Miss para decir que su madre, ésa que la educó en valores profundamente cristianos, es una lesbiana armarizada. [Relacionada] Polémica abierta en EEUU por la respuesta dada por una participante sobre el matrimonio homosexual
Hace 15 años | Por --88277-- a youtube.com

Comentarios

miva

#8 #14 Exactamente dice: "Vivimos en una tierra en la que puedes elegir ser gay o no, pero creo que en mi país el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, porque así fui criada".

marcee

#8: Creo que no hablo sólo en mi nombre cuando digo... ¿ein? ¿Estás seguro de que te has enterado de sus palabras?

e

#9 del mismo trípollin

miva

#20 No, si tienes razón, es un problema familiar que deberán resolver en casa.
La chicha está en que esta mujer, dijo ante una audiencia millonaria que según le habían inculcado en casa, el matrimonio debe estar formado por un hombre y una mujer, ignorando que su propia madre hubiese sido mucho más feliz en la vida si hubiese estado casada con otra mujer.
No se habla de la hija, se habla de la madre.

D

Muy bien, #6, a ver si contextualizando el asunto se enteran de que va. Saludos.

D

LESBOWNED!!

DexterMorgan

Nunca digas "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre".

e

vamos que hacían la tijera [/gañán]

f

¿y que? algunos parece que le importa eso y hacen demaciado ruido
mientras que sea una persona honesta y con unos valores eticos buenos da lo mismo su condicion sexual ya que sea lesviana, sadomasoquista, zoofilica o lavadorafilia. y aveces la familia en ves de apollarla la hunden

w

Me uno a #2 .... Y? Joder que panda de marujas que andais

Saludos

Nirgal

Por fin un valiente que se atrevió a enviar esto aquí. Yo la vi hace un par de días, pero pensé que no tendría mucho futuro (De hecho, le está yendo mejor de lo que pensé que le iría de ser enviada). Meneo.

Y, sin ánimo de ofender: You FAILED so hard even Beethoven heard it, Carrie.

D

#12 "Well, I think that's great that americans are able to choose one or the other, and we live in a land that you can choose same sex marriage or opposite marriage."

Luego dice que cree que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, pero no se opone a lo contrario y considera "great" poder elegir, yo hablo de coartar libertades, no de su opinión como individuo y no veo que diga "debemos prohibir/evitar el matrimonio homosexual" en ningún caso.

D

#6 No había visto ese vídeo, solo había leído las críticas a esa chica sin darle la mayor importancia. Pero ahora que lo he visto por lo que dice le parece bien que en EEUU te puedas casar con alguien de tu mismo sexo, teniendo en cuenta que la pregunta deja claro que solo se permite en cuatro estados y que si cree que el resto deberían adoptar el matrimonio homosexual como recientemente ha hecho su estado, aunque matiza que su familia no lo comparte. Evidentemente lo de su madre es un OWNED como una casa a esas últimas palabras, pero creo que su opinión es válida como cualquier otra siempre que no abogue por coartar los derechos de los demás.

D

#17 No dice en ningún momento que puedas elegir ser gay o no, dice lo que he transcrito literalmente en #14 "and we live in a land that you can choose same sex marriage or opposite marriage." Habla de matrimonio homosexual, y dice que le parece "great" poder elegir, no entiendo por qué omitís esa parte.

Luego dice, literalmente: "And, you know, I, in my country, and and in my family I think, I believe that," (se le nota el nerviosismo) "a marriage should be between a man and a woman, no offense to anybody out there, " (intenta no parecer dura o trata de no perder el certamen, depende de si pensamos mal o no) " but that’s how I was raised, " (intenta justificarse o también se puede interpretar que lo dice bien orgullosa, cosa que resultaría estúpida) " and that's how I think that should be between a man and a woman, thank you." Estas palabras evidentemente causan polémica y no las comparto para nada, pero al menos es una chica honesta, si quería ganar esa no era la forma y lo sabía.

Pero el problema no lo tiene ella, (en cierto modo) ella como mucha gente fue educada con la religión como bandera y ese es el verdadero problema. Ella misma lo dice le han inculcado eso desde pequeña, dicho de otra forma, le han lavado el cerebro. Una vez inculcada una creencia puede pasar de generación en generación, yo por lo que temo es por sus hijos si llega a tenerlos.

D

#19 Aquí pueden haber varias interpretaciones;
- Que se diera cuenta de que prefería a las mujeres tarde y haber educado mal a su hija, que no me parece nada descabellado.
- Que siempre hubiese sido homosexual, se casó y tuvo una hija (o más, no sé) a la que inculcó valores que no comparte (cosa que podía haber evitado sin causar muchas sospechas, creo yo), por equis motivos, entre ellos, teniendo en cuenta las declaraciones de su amante, porque su familia no la aceptaría.

Ahora le toca a su hija darse cuenta de que hay que ser más tolerante, no le veo mucha más chicha al tema.

planck956

Merecedor de un capitulo de south parh, ya me estoy imaginando a karjman...

miva

A marriage should be between a man and a woman

Pero el problema no lo tiene ella, (en cierto modo) ella como mucha gente fue educada con la religión como bandera y ese es el verdadero problema. Ella misma lo dice le han inculcado eso desde pequeña, dicho de otra forma, le han lavado el cerebro. Una vez inculcada una creencia puede pasar de generación en generación, yo por lo que temo es por sus hijos si llega a tenerlos.

Vale, pues la noticia es que su mamá, la que la ha inculcado esos valores es... lesbiana.

D

Epic Owned.

D

y de que parte de Libia es?

i

Soy el único que ve que puede ser una tarada en busca de sus 5 minutos de fama? Será que en España, el líder del cotilleo mundial, no hay elementos como esa mujer.

Que diga algo no implica que diga la verdad...

s

Vaya putos rollos.