Carrie Prejean, la Miss (Homofobia) California que tanto dio que hablar con sus palabras en contra del matrimonio gay, no gana para disgustos. Ahora es una antigua amante de su madre, la que sale al paso de la homofobia de la Miss para decir que su madre, ésa que la educó en valores profundamente cristianos, es una lesbiana armarizada. [Relacionada] meneame.net/story/polemica-abierta-eeuu-respuesta-dada-participante-soe
mientras que sea una persona honesta y con unos valores eticos buenos da lo mismo su condicion sexual ya que sea lesviana, sadomasoquista, zoofilica o lavadorafilia. y aveces la familia en ves de apollarla la hunden
#2, ¿sabes quien es su hija? Claro, la habrás visto en todos los zappings. Pues eso.
Saludos
Luego dice que cree que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, pero no se opone a lo contrario y considera "great" poder elegir, yo hablo de coartar libertades, no de su opinión como individuo y no veo que diga "debemos prohibir/evitar el matrimonio homosexual" en ningún caso.
Que diga algo no implica que diga la verdad...
Luego dice, literalmente: "And, you know, I, in my country, and and in my family I think, I believe that," (se le nota el nerviosismo) "a marriage should be between a man and a woman, no offense to anybody out there, " (intenta no parecer dura o trata de no perder el certamen, depende de si pensamos mal o no) " but that’s how I was raised, " (intenta justificarse o también se puede interpretar que lo dice bien orgullosa, cosa que resultaría estúpida) " and that's how I think that should be between a man and a woman, thank you." Estas palabras evidentemente causan polémica y no las comparto para nada, pero al menos es una chica honesta, si quería ganar esa no era la forma y lo sabía.
Pero el problema no lo tiene ella, (en cierto modo) ella como mucha gente fue educada con la religión como bandera y ese es el verdadero problema. Ella misma lo dice le han inculcado eso desde pequeña, dicho de otra forma, le han lavado el cerebro. Una vez inculcada una creencia puede pasar de generación en generación, yo por lo que temo es por sus hijos si llega a tenerlos.
Pero el problema no lo tiene ella, (en cierto modo) ella como mucha gente fue educada con la religión como bandera y ese es el verdadero problema. Ella misma lo dice le han inculcado eso desde pequeña, dicho de otra forma, le han lavado el cerebro. Una vez inculcada una creencia puede pasar de generación en generación, yo por lo que temo es por sus hijos si llega a tenerlos.
Vale, pues la noticia es que su mamá, la que la ha inculcado esos valores es... lesbiana.
- Que se diera cuenta de que prefería a las mujeres tarde y haber educado mal a su hija, que no me parece nada descabellado.
- Que siempre hubiese sido homosexual, se casó y tuvo una hija (o más, no sé) a la que inculcó valores que no comparte (cosa que podía haber evitado sin causar muchas sospechas, creo yo), por equis motivos, entre ellos, teniendo en cuenta las declaraciones de su amante, porque su familia no la aceptaría.
Ahora le toca a su hija darse cuenta de que hay que ser más tolerante, no le veo mucha más chicha al tema.
La chicha está en que esta mujer, dijo ante una audiencia millonaria que según le habían inculcado en casa, el matrimonio debe estar formado por un hombre y una mujer, ignorando que su propia madre hubiese sido mucho más feliz en la vida si hubiese estado casada con otra mujer.
No se habla de la hija, se habla de la madre.
Y, sin ánimo de ofender: You FAILED so hard even Beethoven heard it, Carrie.