Hace 17 años | Por --26561-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --26561-- a lavanguardia.es

La muerte de la madre podría explicar el comportamiento complaciente de los abuelos con las comidas de su nieto, al que consideran sano y fuerte.

Comentarios

jaz1

#2 no se aqui no me encajan muchas cosas, como es posible que haya crios que reciben maltrato, y sea muy complicado sacarlos de su entorno, y ese niño por sobre peso tenga que estar aislado de sus familiares, pudiendo hacer la dieta que se establezca para el en su casa?????? me resulta estraño.

mandeulia

...pobre madre, pobre niño, pobres abuelos, ¡qué marrón!

mindframe

No se de que nos extrañamos. De toda la vida, las abuelas nos han puesto platos inmensos por delante y si tenias narices de acabarlo, venia y te echaba más. Yo creo que es algún gen que se despierta en cuanto tienes nietos que te hacen ver que tu hijo mata de hambre a tu nieto y siempre está muy delgado. La frase que más recuerdo de mi abuela era "niño come un poco más que estás en los huesos" y yo no estaba precisamente delgado...

D

Teniendo en cuenta que se les ha muerto una hija por no comer esta claro que estos abuelos estan fatal pero me parece injusto que les quiten la custodia, deberian mejor ponerle una asistenta social con ellos y enseñarle los buenos habitos alimentarios..Estos abuelos bastante han sufrido ya ,todo sea por el bien del niño pero y el de los abuelos?

D

#6, el bien de los abuelos es proporcionarles ayuda, no exponer a un niño a la muerte. Que eran 100 kilos, coño.

D

#3, si dejan a ese niño ahí, se muere. Los abuelos no están en sus cabales, como se puede ver por las preguntas que le hacen al niño después de que les quitasen la custodia ("¿comiste bien?") o por su versión de los hechos ("el niño estaba gordito pero sanín como un coral").