Hace 14 años | Por Jiboxemo a hotbloodedgaming.com
Publicado hace 14 años por Jiboxemo a hotbloodedgaming.com

Puso la consola y los juegos en una subasta de internet por un precio de partida de 9'99$. Uno de los juegos era el rarísimo "Stadium Events" en su caja original.

Comentarios

p

#23 ¿tan malo era el juego? y para qué lo compran si luego no lo van a usar...

Neofito

#23 gracias Captain Obvious solo los intrepidos que leyeron la entradilla podrían llegar a esa conclusión, y ni te cuento los valientes que pincharon en la noticia

D

Joder, la próxima vez que vayáis a un Cash Converter estad atentos lol

a

habrá burbuja videojueguil?

Peavey

#26 O una WAT cansada de limpiar el polvo de la vitrina de las consolas del friki de su marido

(No ha quedao machista ¿no? que ultimamente estamos de un susceptible...)

Jiboxemo
elkesabe

#35 Sigue siendo raro eso de "mom". Parece mas una exageración humoristica tipica de Kotaku, ya que da como fuente la noticia enlazada en meneame, y no hay fuente de lo de "madre vende...."

D

No puedo dejar de imaginarme al "friqui" en cuestión, cuando después de haber aflojado semejante pasta tenga el paquete en sus manos y piense "bueno... ¿y ahora qué?".

d

#15 , esto es como las Señoras del Féisbuk.

#20 , no es distinto a cualquier coleccionista que se lo pueda permitir. Que tu pasión sea la filatelia o los videojuegos es lo de menos.

Vamos, también conozco gente que ha echado meses jugando al Pokemon —el dinero no es lo único que se puede gastar a espuertas. No para pasárselo y punto (como si tuviera algo de argumento), sino para tenerlos todos. Ese afán de coleccionismo es precisamente lo que mueve a tanta gente.

D

#22 Sí, si esas pasiones las entiendo, y alguna tengo. Pero desde luego no las valoro en 13.105 "dolores", porque con eso me puedo proveer muchas pasiones más.

Si se lo puede permitir... yo lo veo como tirar dos millones de "pelas" a la basura, pero bueno.

D

#0 ¿quién es Madre?

D

Menos mal que no puso el "compralo ya" ese lol

RocK

#11 lastima que no lo puse yo cuando salió...

theosk

#9 Comprar un objeto de un valor sentimental incalculable no es tirar el dinero.

J

#10 Yo creía que el valor sentimental era algo que se perdía con la compra...

I

Creo que voy a ir a mi trastero y busacr mis viejas magadrive (con su pack de pistola y adaptador de juegos de la anterior), supernintendo, game gear, e incluso la mitica atari y si le sumo un msx con disquetera externa seguro que me forro

p

"Señora que venden juegos de la NES..." (etc)

Unvite

El dia que mi madre venda mi 64 saldré en las noticias por madricidio.

jaimenexo

#4 Queria poner esto:
http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=370330327400
Starting Price US $9.99
Y se les fue la olla...

Nhat

¿No la habrá comprado eBay?.

bonobus

#8 Sí, están como para tirar dinero...

c

Es la caja!! lo que vale un huevo es la caja (box) original más que el juego.

Explicación: Nintendo compró el juego a otra empresa que usaba un mando distinto al de la NES. En la caja original (esas 2000 copias de USA) sale el error y por ello Nintendo las intentó retener. Más tarde Nintendo sacó el juego con la caja correcta, siendo el juego identico. He leido que son capaces de pagar hasta 8000$ solo por la caja. Por el juego pagan unos 1500$.

Searus

¿Estaría el Angry Video Gamer Nerd entre los pujantes?

D

¿que me darian por una Atari 2600?

AntonioDera

¿Y a cómo se cotizan los Spectrum?

XAbou

#37 El Spectrum tiene un valor incalculable, por lo menos para mi.

Apalpador

#40 Te vendo el mio por ese valor incalculable

misato

Desde luego si no es por el Stadium Events, no hubiese sacado ni la mitad. Aun así, hay que estar loco, o ser muy rico, para comprar un juego a ese precio. Yo soy coleccionista y ni siquiera me planteo pagar por el Radiant Silvergun... lol

Deston

Anda que no me ha dicho mi madre veces que me deshaga de la Super NES, esa consola la guardaré toda la vida sólo por los recuerdos que me trae.

jaimenexo

[ILEGIBLE]

iveldie

Pues mi padre tiro a la basura hace tiempo una de esas, eso si, sin cartuchos, pero me dio mucha rabia...

D

Pues yo tenía una Super Nes con muchos juegos y una Sega Master System I. Lástima haber tirado todo eso a la basura. Posiblemente ahora podía haber sacado algún rendimiento.

Y

Cómo no funcione el jueguito se va a liar...

c

Hace unos meses en ebay se vendió el Pricipe de persia de la NES por unos 120€

D

Pues yo tengo una consola más vieja aún, con juegos de esos que iban como en una cinta de música, y una master system 2.

rixuls

pues yo también la tengo !

D

Lo que falta ahí es la zapper para jugar al duck hunt

Jeron

Se podría haber esperado a algun aniversario de la consola.

Por cierto, ¿anuncios de R4 y dstt en meneame?

c

Hace un par de años encontré 2 nes y un portajuegos con 5 cartuchos en la basura. Mario bros 3, el Kirby's Adventure, Superman y 2 de esos con 101 juegos. Ya podría haber sido uno de ellos un raro de esos lol

diskover

Yo la mato. Vender una NES, joeeerrrrr

#18 Superman no salio a la venta en España ¿?