Hace 16 años | Por --58130-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --58130-- a lne.es

Se da la circunstancia de que entre las siete mujeres una es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo y otra es edil por Unión del Pueblo Salmantino, partido que gobierna.

Comentarios

siberiano

Pues vaya concepto de pedagogía... Moraleja que pueden sacar los niños: Quiero algo > me despeloto. Así va el país

natrix

#5 Buscan una manera de realizar lo que en otros sitios es natural y ahí es imposible: "desarrollar actividades extraescolares."

D

Todo esto que habláis se agrava con el hecho de que 2 de esas madres sean ediles.

siberiano

#12 Un viaje por Rusia les hace falta a muchos... aquí el dinero no sobra, pero entre todos los vecinos acondicionamos las plazas para que los niños tengan donde jugar: entre todos se construyen columpios, toboganes, recintos con arena, antes de que llegue el invierno se podan los árboles, etc... dónde vivo casi todo el mundo podría pagar para que lo hicieran otros, pero una herencia positiva del comunismo ha sido este sentimiento de colectivo y espíritu trabajador.

Además, viendo semejante patetismo de foto (#13)... pagaba el doble para no verlas

nomemires

Si son madres de esas que no se cuidan, con sobrepeso y/u obesidad, con celulitis, sin depilarse, con "casas colgantes", etc.. etc...
Yo pago para no ver el calendario lol

ikipol

#13 lol lol

Patxi_
l

Joerr...
aquí se espelota todo el mundo menos las que están buenas...

país de locos!
lol

slack0

#5 no creo que el local de ocio sea para fumar porros.... lol.
Aquí pone actividades extraescolares(sobre la misma noticia): http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071113/53410725670.html

GabberMan

#13 Arg, mis ojos! En lugar de arboles de navidad, podrían envolverse enteras e ir de regalos (º~º)

D

Edito, que ya lo ha dicho #1

M

No pienso que desnudarse sea la mejor forma de reclamar nada ni para bien ni para mal, no podrían haber hecho calendarios pero con fotos de la zona, o bien mecheros, bolígrafos... o como hemos hecho todos, vender rifas!

De todas formas, si esta noticia tuviese fotos, ya estaría en la portada inmediatamente después de haber sido enviada

D

#13 ¡Dios mío!

#14 Creo que la gracia del asunto está precisamente en que lo hacen para conseguir fondos. Ni siquiera el ayuntamiento puede proporcionárselos.

slack0

#9 Tampoco es que conozcamos la situación ni del pueblo, ni de los críos ni de las madres, por lo que en el tema de lo que es más facil y lo que no, no entro.
En cuanto a ganar dinero fácil, en verdad no estan ganando nada para ellas, más bien hacen lo que creen oportuno para sus hijos(si enseñan las tetas, allá ellas). Tampoco creo que fuera la primera opción por la que optaron, pero repito, no sé que en qué situación estan.
En todo caso, si la necesidad existe, el problema es del ayuntamiento, que para eso tiene fondos públicos y en algo habría que invertirlos. Como dice #10, dos madres son ediles, una del partido que gobierna, por qué no llevan este interés a sus partidos?.

slack0

#17 O el problema es cultural, aquí en cambio conseguir que todo el pueblo se una para hacer cualquier cosa no es nada fácil...
A menos de que lo hallan tenido en cuenta...o construimos el puto local o nos veis las carnes lolXD

D

#13 #19 poca MQMF veo yo... lol

slack0

#2, no es eso lo más triste, el problema es que tengan que despelotarse para que sus hijos tengan unos estudios dignos (que en teoria son un derecho, no?)

Baloo

Mas fotos: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071113/53410725670.html (Me abstengo de hacer comentarios...)

Y el típico artículo de becario esclavizado (O del robot generador de noticias de Yahoo! a saber... ¬_¬) que tira de fotos de archivo: http://es.noticias.yahoo.com/efe/20071113/tso-posan-en-un-calendario-erotico-con-e-5bc9ac5_1.html

En concreto la foto de la noticia de Yahoo! pertenece a los desnudos de los vecinos de Hortaleza como protesta por el tema de los parquímetros hace un tiempo: http://www.20minutos.es/noticia/174313/0/desnudos/calendario/parquimetros/

D

#20 Son todas MQ_N_MF lol

Mawwal

Dios mío, no puedo con esto...

Rápido podeis desintoxicaros aquí... –> http://www.elsapataky.com/spanish/index.html

rubianes

!La ostia¡, he visto las fotos sin antivirus, ni firewall ni na, bufffff. EN fin, espero que al menos consigan lo que se proponen

Vodker

¿desnudas?

No sé... como que no.

D

#10 ¿Por qué al ser ediles agrava la noticia? ¿Acaso los miembros del consistorio son consagrados a Artemisa y sus cuerpos no puede ser visto por ojos humanos? ¿Es el burkha el nuevo uniforme consistorial? ¿Los ediles por el mero hecho de serlo se les supone mojigatos y ratas de sacristia?

#11 A golpe de mecheros y postales de los parajes circundantes (cruces de caminos y crisoles de razas) a lo más que conseguiran es a poder comprar una caja de colores Alpino y unos altramuces. El hacer el calendario les permite salir en los medios que es el fin último de salir mostrando carne en un calendario.