Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

En los servicios. Las madres se desnudaron para protestar por lo que consideran graves deficiencias.

Comentarios

D

te vas a los servicios de tu hijos a ponerte en porretas para exigir que se cubran los puestos...asi va el pais cuanto daño ha hecho Cronicas Marcianas

a

No estoy juzgando...pero la idea de "desnudarse" no es para enseñar el cuerpo desnudo a modo de protesta?
Que clase de "desnudo" es este? el de media pierna y brazos?
Las cosas se hacen o no se hacen, esto de a medias no creo que tenga mucho sentido no?

Imaginaros este titular " Padre enfadado incendia un bosque pidiendo mas papeleras"
Y en la foto un padre, con una rama de pino dentro de la barbacoa y con un mechero.

errepece

¡Qué susto! Pensé que eran las madres de la Plaza de Mayo.

Un poquito de información adicional en el titular y especialmente en la entradilla vendría bien. ¿Las madres de quién? ¿Dónde? ¿De qué servicios se habla? Y así...

pardines

#8 "Que clase de "desnudo" es este?", esta claro, el tipo de desnudo que ha llevado a gente como tu y #6 a abrir una noticia sobre una protesta escolar en Valencia. Así es la vida.

D

Lo único que consiguen es que se frivolice sobre el tema, y que nadie las tome en serio. Estoy con #1, la televisión ha hecho mucho daño, ahora la gente se desnuda por cualquier chorrada. Exhibicionismo barato.

pichorro

Desde luego, así conseguirán enseñar a sus hijos que en esta vida, para conseguir algo hay que desnudarse. Vaya gran ejemplo. ¿No habría sido mejor poner una queja formal ante la instancia competente?

D

#3 Entonces no se hubiesen hecho eco los medios de comunicación.

D

Hay mujeres que en invierno llevan menos ropa que las que salen en la foto. Si lo que querían era desnudarse para protestar, creo que al final no han conseguido ni una cosa ni la otra.

D

"Las madres se desnudaron porque les salió del coño" PUNTO

D

02/04/2009 /17 17:15 h. ---> 12 comentarios / 11 votos. Esto les enseñará a colocar la pancarta más estratégicamente.

H

Bah... no pr0n

sieteymedio

Hoy he visto mujeres a las que se les ve más chicha por la calle. Y está lloviendo.

a

#11 que tipo de desnudo es este? el que no llega a tener ni 15 meneos.