Hace 14 años | Por yoma a elpais.com
Publicado hace 14 años por yoma a elpais.com

Lo anunciaron en 2002 como un proyecto para cerrar "la brecha digital y el acceso a las tecnologías de la información" de ciertas zonas y colectivos de la región. Hoy, cuando los Centros de Acceso Público a Internet (CAPI) ya tienen fecha de defunción, el 31 de enero, son "una necesidad pasada que ya no tiene sentido". Ahora ha decidido cortar de raíz las subvenciones que recibían estos centros, gestionados por fundaciones, organizaciones o ayuntamientos. "Hay que ajustar el presupuesto", justifica un portavoz regional.

Comentarios

D

Hya que recortar gastos de donde sea!

yoma

#2 Y es mas facil de ahí que de gastos de dietas, coches oficiales, cenas, etc...

D

#3

no te olvides de los 4 milloncejos de euros que se han gastado en iluminación navideña...

f

Veremos como aumenta la compra de revistas porno para los que no tienen pc en casa

Ha que ser hijosdeputa, y luego pediran que dejen el acceso libre a internet... si cuando puedes permitir que la gente acceda vas y se lo impides..... pero claro, es lo que tiene internet, que no puedes controlar lo que dicen de ti libremente, y no es algo que interese mucho

starwars_attacks

nos ha jodido, iba la espe a permitir que hubiera más internet, tal como la ponemos.

D

Estas son cosas que el PP apoya para celebrar las fiestas... con la ternura que la Navidad les hace sentir (cuando pasen no quiero pensar como se comportarán con sus tripitas bien repletas y henchidos de tanta felicidad cristiana).

Catacroc

noooo interneeeeee...

rafaLin

Esto se sabe desde el principio, desde que concedieron las subvenciones tenían fecha de caducidad.