Eli
33meneos

Madrid y Barcelona: dos regresos distintos tras una noche de fiesta

La mayoría de jóvenes de la ciudad catalana usan el metro para volver a casa. En la capital, lo sustituye un servicio insuficiente de taxis y 'búhos' repletos

votos negativos: 2  usuarios: 31  anónimos: 2  
  1. #1   "Me parece ridículo que entre semana cierre a medianoche, cuando en esta ciudad se sale de fiesta casi cada día", critica Pedro Jover, un estudiante de 22 años. Esta reivindicación estuvo en boca de todos los candidatos a la alcaldía durante la pasada campaña electoral municipal en Barcelona. En Madrid, donde fue promesa del Gobierno de Esperanza Aguirre en la anterior legislatura, quedó borrado del programa electoral en esta última."

Y recordar que el PP arrasó en las elecciones, yo no entiendo nada...
    votos: 4, karma: 25
    por nacho0 el 29-10-2007 15:59 UTC
  2. por --52388-- el 29-10-2007 16:08 UTC
  3. #3   ¿Metro en Madrid por la noche? ¡No sé para qué si se lo pasa uno bomba en el atasco de la Gran Vía a las 3 de la madruga y callejenado para burlar los controles de alcoholemia! ¡Si abriesen el metro por la noche se tendrían que gastar un dinerito en sueldos y dejarían de sacar una pasta en multas! XD
    votos: 2, karma: 26
    por gontxa el 29-10-2007 16:11 UTC
  4. #4   #1 Esperanza Aguirre lo intento pero no pudo porque no se lo permitieron los sindicatos.
    Pero me parece q es una cosa q deberia volver a intentar.

#2 Claro q si!! Tu como la ministra de fomento, echando las culpas a los demas, q si la constructora q si el PP. Yo alucino.
    Yo creo q hacer un Ave Madrid Barcelona es buena idea(solo ventajas), asi q el PP lo hizo bien.
    La gestion q ha hecho la ministra ha sido nefasta. Ademas si no le gusto el proyecto del PP ha tenido 4 años para cambiarlo.
    votos: 8, karma: -46
    por ignacioalonsoc el 29-10-2007 16:17 UTC
  5. #5   Los metros tendrían que funcionar las 24 horas del día, durante toda la semana. Mucha gente que trabaja de noche no tendria la necesidad de coger el coche, y ya que últimamente hablan tanto de la contaminación en las grandes ciudades, menos coches=menos contaminación.
    votos: 3, karma: 31
    por quenyin el 29-10-2007 17:44 UTC
comentarios cerrados

menéame