Hace 15 años | Por francisco a madridmemata.es
Publicado hace 15 años por francisco a madridmemata.es

No es ninguna metáfora. El color corporativo del Ayuntamiento es el azul (bueno, y un poco el blanco), así que todas las cosas que dependen de Gallardón son azules: la página web municipal, las tarjetas de los funcionarios y los autobuses: todos los nuevos son azules, los viejos siguen siendo rojos. El azul (pantone 285) es del mismo color que el del cielo que vemos cada día y que pintaba Velázquez. Los más puñeteros dirán que el azul es el color del PP, y que el rojo es el de los PSOE, pero eso es pensar mal. ¿no?

Comentarios

jm22381

Esto ya pasó con el Metro de Madrid, los antiguos era rojos y los nuevos blanco/azules Qué casualidad! roll

francisco

Cuando dijo que después de la M-30 iba a "dejar bonita la ciudad" pensé en quitar contaminación, tráfico, más paseos... pero parece que el cambio de color ya va bien...

francisco

#9, no me cabreo...

Me parece bien que votes irrelevante (se puede considerar así, no lo niego) pero no creo que sea preciso además del voto decirlo en un comentario, parece más intento de ofensivo.

No pasa na, que es viernes lol lol

nitrinho

Oh Dios mío, Madrid se rompe!

D

Se quiera o no y por mucho que sea una tontería, esas cosas influyen. Sobre todo cuando no se es consciente de las mismas.

selvatgi_old

#0 el PP migro de color al naranja ara unos meses/años...

D

Pensar mal es decir que el azul es de los fachas y el rojo de los progres.

su_r00t

Creo que el color lo usaron para los autobuses de gas natural. ¿Significará que todos los nuevos funcionarán así?

mondoxibaro

Francisco lol no te cabrees! Podemos vivir sin echarnos en cara el perfil? Todos enviamos a veces banalidades, tal vez la tuya te parezca muy importante y a mi no, lo siento!

mondoxibaro

De verdad crees que es importante la noticia?