Hace 12 años | Por --136875-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --136875-- a elmundo.es

os jóvenes madrileños 'disfrutaron' este viernes de la última noche en la que las multas contra el consumo de bebidas alcohólicas en la calle tenía sanciones a partir de 300 euros y podían hacer trabajos en beneficio de la comunidad para evitar el pago. A partir de las 00.00 horas de este domingo, la nueva modificación de la Ley de Drogodependencia multará con 500 euros a los menores de edad y a partir de 600 a los mayores de 18 años. Y si eres reincidente, las multas se elevan a 1.000 y 1.100 euros respectivamente.

Comentarios

Yomisma123

El botellón en Madrid es especialmente cerdo, salvo excepciones nadie recoge la basura, lo dejan todo ahí tirado, es un asco.
La última vez que hice botellón en mi ciudad con mis compañeros de la universidad (madrileños), terminamos y se iban...
No, hay que meter en las bolsas todo y llevarlo hasta el contenedor.
Y no cuesta nada.

D

#3 En mis tiempos así lo hacíamos los madrileños. No sé por qué se cerdificaron los chavales.

Yomisma123

#5 Positivo por usar el verbo "cerdificar" lol
No sé, puede que sea parte del efecto ni-ni...

D

Excepto cuando vengan los hijos de los fachas a dar un botellón subvencionado cuando venga el papa... Ole el fascismo español

homebrewer

Otro palo más para los hosteleros madrileños, ya no podrán servir bebidas alcohólicas en las terrazas.

weezer

Problemas del Primer Mundo

#1 ¿Dónde sacas eso?

homebrewer

#6 de aquí

OCLuis

Sin embargo que nos jodan en el parlamento y en el congreso a estos HDP les sale gratis.