Hace 9 años | Por SweetCryptonite a europapress.es
Publicado hace 9 años por SweetCryptonite a europapress.es

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú de Arroyomolinos, ha inaugurado este miércoles la 'Tirolina Indoor', que, con 200 metros de vuelo y una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora, se ha convertido en la de mayor longitud del mundo.

Comentarios

lorips

Es la mas larga del mundo porque a nadie mas se le ocurre la chorrada de meter una tirolina bajo techo, ¿no había sitio fuera?

kumo

#3 Sí, tenemos varios parques de tirolinas en Madrid, especialemente este en Cercedilla http://aventura-amazonia.com/parques-amazonia/cercedilla/ y en los Pelayos y en Guadarrama... Vamos que tirolinas al aire libre no nos faltan. Pero es bastante evidente que cumplen funciones distintas. También cerca de Cercedilla hay piscinas naturales y nadie clama contra las piscinas cubiertas que puedes usar todo el año.

Al igual que hay pistas de kart indoor o minigolfs, por ejemplo, no veo el problema de la idea. Es otra atracción del centro comercial y la gente lo pasa bien.

mfaustino

Que hagan inauguración oficial, porfa porfa porfa!! Solo de imaginar a algún barrigudo o alguna botoxera bien vestiditos, con el arnés y la cara de velocidad ya me entran las ganas de pagar por verlo!!

D

#2 #1 "indoor"

Leer es gratis

p

#4 la chorrada es meter una tirolina en un pabellon. ¿a qué capullo se le ocurre eso?
Supongo que almismo que hace pistas de ski indoor y demás

p

chorrada! esto es una tirolina:

http://www.irrisarriland.es/actividades/tirolina/

Connect

200 metros de tirolina y bajo techo! lol
Es Sudáfrica tienes una de 2 kilómetros, y en Portugal otra que puedes llegar a los 150km/h....

w

#6 Seguro que si...pero oye sudafrica queda un poco lejos y sale por una pasta. Y bueno, sabemos que portugal siempre esta ahi y es una opcion. Pero oye, ya que te vas al centro comercial a echar el rato y ya esta hecho. No veo yo nada de malo en la ocurrencia.

Saludos

S

Marca España si señor. Que pensara cualquier extranjero de esta noticia teniendo presente nuestra maravillosa reputacion. Para cuando la escalera mecanica que no lleva a ninguna parte?