#6Yo tampoco entiendo por qué se vota negativa... Ciertamente, sería preferible otro título para la noticia del estilo: "Liga de Infarto"... O alguna otra expresión tan manida en el mundo deportivo... Aunque este año, está siendo impresionante.
#8Por alusiones, que yo sepa, si se mira la clasificación de la liga, el Madrid es líder. Y, opinión personal compartida con muchos, final de liga de infarto. Pero bueno, para gustos los colores. La pena es que no sean todos los años como este, con una liga tan emocionante.
Como bien comentas, para gustos los colores. Las dos afirmaciones son ciertas. Lo único que me gustaba más la otra, ya que describía mejor lo ocurrido esta noche. Diciendo "Madrid, lider", puede ser que cuando leas el título de la noticia pienses... "Va... El Madrid y el Barcelona han ganado fácil...". Y no es lo que ha ocurrido esta noche. Vamos que mi propuesta era porque resultaba más descriptiva de lo ocurrido, nada más. Además solo era un ejemplo y malo... xDDD
#12Vaya jornada...diox! Yo he sufrido con el Atleti como siempre, y ahora a esperar a la proxima jornada a la carambola total a ver si ocurre el milagro..enfin esto no es sano
#19#17 Menos mal que queda gente sana como tu. Yo me referia a la mafia-ubuntera (que son los que se empeñan en hundir noticias de portada de todos los periodicos como esta), no a los ubunteros sin más ;)
#22Eso hay que votar irrelevante que si no llega a portada cosas y en ella solo salen cosas importantes como:
- Una cámara grabando en una cinta transportadora de comida (un bar de sushi)
- ¿Qué comeremos cuando vayamos a Marte?
- Lo que se puede llegar a vender en eBay...
- Copia pirata de windows en un cajero automático
...
¬¬, y eso que no me gusta el futbol, pero creo que esta noticia puede tener cierto interés para bastante gente.
#24Todos decís que ha sido un final de infarto...pero todavía queda una jornada! Y el Sevilla sigue teniendo opciones de ganar la liga, así que no se puede descartar aún. También hay otra lucha tensa por salvarse del descenso...
#25Ha sido una jornada de infarto. Emocionante a más no poder. Lo mejor de toda la liga y de prácticamente todos los finales de liga de los últimos años. Me lo he pasado como un enano. Me encanta el fútbol. Voto un montón de noticias de deporte. Soy madridista como el que más...
...pero esta noticia me parece irrelevante, y como tal, así lleva mi voto negativo.
Me uno a #4. No a la mafia-ubuntera de Meneame
Campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Como bien comentas, para gustos los colores. Las dos afirmaciones son ciertas. Lo único que me gustaba más la otra, ya que describía mejor lo ocurrido esta noche. Diciendo "Madrid, lider", puede ser que cuando leas el título de la noticia pienses... "Va... El Madrid y el Barcelona han ganado fácil...". Y no es lo que ha ocurrido esta noche. Vamos que mi propuesta era porque resultaba más descriptiva de lo ocurrido, nada más. Además solo era un ejemplo y malo... xDDD
Los deportes también son una forma de cultura ¡Arriba con la noticia!
El problema es que algunos cuyo unico deporte es estar sentado en la silla leyendo cosas sobre Ubuntu boicotean hacer cualquier uso de ella
- Una cámara grabando en una cinta transportadora de comida (un bar de sushi)
- ¿Qué comeremos cuando vayamos a Marte?
- Lo que se puede llegar a vender en eBay...
- Copia pirata de windows en un cajero automático
...
¬¬, y eso que no me gusta el futbol, pero creo que esta noticia puede tener cierto interés para bastante gente.
Ha sido un final de infarto.
...pero esta noticia me parece irrelevante, y como tal, así lleva mi voto negativo.
Pero auguro que todo saldrá bien. Lo siento por los béticos, Betis al hoyo y Celta sigue en primera, que equipo tenemos de sobra :-D
Salu2