Hace 14 años | Por excopete a elpais.com
Publicado hace 14 años por excopete a elpais.com

Menos camas en los hospitales. Más médicos y más gasto, pero menos eficiencia. La sanidad madrileña adolece de los mismos problemas que la española, pero aumentados, según destaca el informe Demografía médica, que ayer presentó la Organización Médica Colegial (OMC) basada en datos de colegiación de médicos, datos del INE, de la OCDE y de las propias comunidades autónomas.

Comentarios

P

Por eso la Aguirre quiere privatizarla, porque no sabe como hacer que funcione en condiciones.

vanchy

Deberían buscarlas en el lugar menos esperado.

PD: Y de paso que me traigan mis llaves.

RadL

Bueno, pues casi mejor, por que para tener 4-5 camas (como en algunos hospitales) por habitación casi mejor que quiten todas, y ya no os quiero decir si os toca quedaros varios dias en al UVI donde es IMPOSIBLE descansar.

¿Creéis que es normal que a una persona con una ligera hemorragia en el estomago que se cura a base de suero y poco mas, la obliguen a estar 3 dias sin dormir, y sin poder ir al baño (cuando puede moverse perfectamente) y obligarla a hacer sus necesidades en un catater? Y para mas inri que te pongan al lado de un tío con Neumonia

Haber mas camas no significa mas atención medica, sino peor atención medica.

D

Menos camas en los hospitales. Más médicos y más gasto, pero menos eficiencia

En esa ecuación falta poner los cada vez más crecientes usuarios del servicio.

j

#1 en esa ecuación está metida la gente que hace uso del servicio, por eso el porcentaje se calcula en número de camas por cada 100.000 habitantes.

D

Si es que las dejan en cualquier sitio

Paideia

Eso confirma que somos una SUPER RAZA, eso si, con un acentillo peculiar, ejjqueee sois unos amarillistas.