Hace 15 años | Por reithor a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por reithor a 20minutos.es

La CM hace rebajas en vivienda libre, descontando hasta el 20% del precio "normal". Una oferta que no puede dejar escapar oiga, saquemos todos los euros que nos sobran y volvamos a empezar. Por otro lado, signo claro de la divergencia en las medidas que toma el Gobierno (no dar dinero para estos fines) y la Comunidad de Madrid (facilitar el acceso a la vivienda a precios asequibles: 320k €).

Comentarios

D

Dupe 25000 viviendas rebajaran el precio un 20 % en Madrid gracias a un acuerdo de la comunidad

Hace 15 años | Por flekyboy a madridiario.es


#2 Ese problema lo tendrán solamente aquellos que compren una vivienda para venderla a corto plazo (o sea los especuladores), no quién la compre para vivir en ella los próximos 30 años.

D

Si comprais y sigue bajando de precio, la deuda será más grande que el patrimonio.

Rufusan

Fool me once shame on you...
Fool me twice shame on me

Traducción:
"Querido beneficiario de la burbuja...
Fué bonito mientras duró, apasionante, salvaje, pero el sentimiento no volverá, hay que madurar y seguir adelante"

(Es que es más largo en castellano)

Findeton

320mil euritos de nada. Gracias por facilitarnos la vida Espe/Gallardón/HDP...

D

#3 No, ese problema lo tienen todos, compren a largo o corto plazo (por cierto que ya nadie compra a corto, a ver si te crees que los especuladores son tontos y les gusta perder dinero). Los que compren para vivir en ella tendran el problema del "negative equity", lo cual es una putada ya que el banco no te dara ni un prestamo para comprar una batidora.

D

Para no robar tendrian que ponerlas a un 300% de rebaja ya que de 10 años a esta parte han subido 400%, creo que una subida en 10 años de 100% es muchsimo más que sificiente.