Hace 16 años | Por fedemw a guarda-meta.com
Publicado hace 16 años por fedemw a guarda-meta.com

Por la muerte de Puerta los dos clubes entienden de distinta forma el duelo; los madridistas no jugarán su partido y los culés donarán el 10% de la recaudación de esta noche. Detrás, se rumorea que hubo un interés económico: mientras el Barça tiene más de 75000 tickets vendidos, el Madrid no superaba los 10000. ¿Quién tomó la mejor decisión? ¿Hay mejores y peores o todas son respetables?

Comentarios

c

#2 Eso mismo iba a decir yo. Van a jugar un partido homenaje a una persona fallecida reciéntemente, por lo que me parece muy lógico que se juegue (y soy del madrid, pero estas comparaciones me parecen una suma gilipollez).

De todas formas, ayer me pareció bien que se suspendiese el partido del Sevilla para que pudiesen venirse, pero más allá de los próximos días todo debería seguir su lógica normal. Ha muerto un jugador de fútbol, por lo que si realmente está viendo a su equípo desde algún sitio, seguro que querrá verles jugar y ganar. Por otro lado, si no hay nada después de la muerte, que mejor formar de honrar a un jugador fallecido que jugando e intentando ganar.

D

Decir que el F.C.Barcelona cancela los actos festivos previos al partido y que el partido también es un homenaje al vicepresidente Nicolas Casaus, fallecido este mismo agosto.

juniper

Vamos a ver, simpatizo por el R.Madrid (no soy fanático), y esta noticia me parece que esta fuera de lugar y son ganas de tocar los "00". Los verdaderos aficionados al futbol del Barça y del R.Madrid estamos por encima de estas memeces. El sentimiento de tristeza y empatía por el Sevilla de los clubs, estoy seguro ha sido el mismo. Cizaña, tocapelotas, fanático, no se cual es el voto apropiado para la noticia.

RJNieto

La vida debe continuar

k

Creo que este tipo de comparaciones sobran. Para mi, ayer los aficionados béticos que acudieron al hospital dieron un ejemplo. En momentos así, no existen los colores. Todos somos sevillistas. Y os lo dice un culé. Por encima de todo, de los colores, y de las camisetas, estan las personas, y en estos momentos hay que estar con la familia de Puerta, con el Sevilla, y con su afición. Es el mejor homenaje que podemos hacer todos.

alejandrillus

comienzan las comparaciones odiosas

l

Como comentan por ahi, es de bastante mal gusto hacer comparaciones en una situación como ésta. Más aún porque intentan incitar polémicas y reavivar odios entre dos rivales, cuando se deberia guardar silencio y mostrar respeto por la muerte del chaval.

c

#6 Es una pena que tenga que ser en estas situaciones cuando se demuestra que hay cosas por encima del fútbol. Ver a aficionados del Sevilla y el Betis cantar juntos, gritar juntos, llorar juntos... demuestra que las personas valen más que unos colores. Muchas veces no nos damos cuenta, pero al final esto es sólo un deporte más, y la vida de la gente está por encima de todo eso.

fedemw

#4 Los hechos son estos y los han llevado adelante las dos mayores instituciones del país; justamente el artículo plantea si hay mejores o peores acciones para algo así. Y este debate, lamentablemente o no, está implantado en cualquier futbolero.