Hace 9 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid ha tenido que poner en marcha un servicio de alimentación para niños en hogares con necesidad extrema. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, negó problemas con la nutrición para rechazar la apertura de comedores escolares en verano. El final de los campamentos estivales está multiplicando el número de solicitantes de ayuda.

Comentarios

m

#1 Hace tiempo que estamos siendo saqueados, ahora padecemos las consecuencias. Le llamaron crisis.

Mountains

Mientras tanto Francisco Marhuenda y todos los medios casposos (el Mundo, El país, La Razón) comiéndole la polla al PP y negando la situación.

#6 o directamente acusando a la gente de gastarse su subsidio en teles de plasma
Diputada del PP: «Había familias que con la Renta Garantizada después se compraban teles de plasma»

Hace 11 años | Por Alexxx a lasprovincias.es


Tengamos memoria, se acercan las elecciones.

D

Saliendo de la crisis a toda velocidad. Mariano Rajoy

Cruz_Alarcia

Para mí eso es lo más imperdonable de todo: que los niños tengan que pasar hambre. Cuando era pequeño, mi familia pasó por una etapa muy difícil económicamente hablando, pero no llegué a enterarme por lo bien que se administró mi madre.
Ahora, ni siquiera eso es posible.
Muchas gracias, señores Rajoy, Zapatero, Montoro, Mas... si lo que pretendían era hundir España, lo están consiguiendo.

sleep_timer

Bueno bueno... Pero no se les ve, con lo cual, sus padres podrán seguir votando al PP como "señores de bien" que son, sin que se note que no tienen para comer.
Es que no entendeis nada.

ogrydc

El titular es ambiguo o está mal redactado.

¿Malnutrición (les alimentan a base de bollería industrial y están obesos) o desnutrución (la ingesta de alimento no llega a la C.D.R.)?

Kookaburra

#4 Creo que mayormente se refieren a casos de malnutrición (los alimentos frescos y saludables suelen ser más caros de comprar de forma prolongada antes que los precocinados y la bollería industrial), pero no dudaría que existieran otros muchos casos de desnutrición.

D

No se si vergonzoso y vergonzante pero es preocupante saber que eso existe aún y la enorme preocupación del Gobierno por esconderlo y por decir que a ellos, al Gobierno, les va bien

Thelion

Particularmente llevaría a los niños a comer a un comedor. Dados los casos de maltrato que hay, y los que no vemos, en algún caso puede que esa comida repartida no se la coma el niño.

D

#5 Lo veo peor. La ayuda en su casa puede hacerse de manera anónima; en un comedor social los podría estigmatizar.

Thelion

#12 Es posible. No había caído en ese detalle, tienes razón. Por cierto... alguien me ha cascado un negativo y que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, simplemente he expuesto mi opinión. En fin...