Publicado hace 14 años por francisco a lalibretadevangaal.blogspot.com

Todo aquel que vive en Madrid es cómplice de las salidas de tono de la prensa; los de Madrid participan de las conspiranoias...de los artículos de Guasch -que es catalán- ... Los de Madrid responden de los excesos de Esperanza Aguirre o Gallardón lo mismo que de ZP. Los de Madrid se lo pasaron todos pipa durante el franquismo y suscriben todos los discursos casposos y patrióticos con los que algunos se alimentan. Si Ud. tiene algún problema o complejo, no lo dude: la culpa de todo la tienen en Madrid...

Comentarios

v

Madrid, ese pueblo tan polemico a las afueras de Bilbao

francisco

Al aterrizar, no le habrán faltado palmaditas en la espalda:

-¡Qué bien estuviste, tío! Ya era hora de que alguien les cantara la caña a esos de... Madrid.

masde120

Se ve mucho por aquí, muy acertado. Si fueran tan victimistas como otros...

Igualtat

¡Los de Madrid tenéis la culpa del caso del Palau!

andreaciax

Hay mucho fanaticos en Madrid !!

EdmundoDantes

#11 Si, y fuera, pero también son culpa de los de Madrid, que los presionan y les obligan a ser así.

a

Hay que ver como son los de provincias.

D

No sé si esta entradilla refleja el post, pero bueno, es cierto que hay un Madrid mediático del que se quejan muchos.

francisco

#4, la entradilla refleja la parte que a mi me parece más interesante...

El Madrid mediático, como el Euskadi mediático o la Cataluña mediática existen.

Pero los cliches también, y en el Madrid mediático hay metido mucho catalán, vasco, andaluz y gallego...

D

#6 Pero es evidente que el periodista no se refería a Madrid ni a los madrileños, si no a la prensa madridista (del Real Madrid).
De hecho salvo lo de las copas franquistas, que es el eterno flame, estoy de acuerdo en todo lo que dijo.
La prensa madridista le falta al barça, intentó destruir a Luis Aragonés. ¡Joder que estaba Roncero!

Es como cuando Rubianes se cagó en la españa casposa y cavernaria. No estaba cagándose precisamente en nuestra constitución.

m

Bueno, ya sabemos que las cadenas de TV estatales son de lo mas equilibradas en su tratamiento futbolistico entre el Madrid y el resto. ¡Amos, no me jodas!.

m

Sobre todo la cuatro.