Hace 11 años | Por meta a ccarnicero.com
Publicado hace 11 años por meta a ccarnicero.com

Una vez más no queda otro opción que confiar en la Justicia para establecer las imprudencias temerarias que ocasionaron las muertes y los heridos. Pero además hay una responsabilidad política en el Ayuntamiento de Madrid por no fiscalizar adecuadamente las condiciones en las que se realizaba la fiesta.

Comentarios

lorips

En el informativo de telecinco ya han criminalizado a los jóvenes por salir demasiado. De los adultos responsables de la fiesta no han dicho nada.

ChingPangZe

#2 Lo mismo que dijo la Botella: demasiada gente, demasiado ruido, demasiado alcohol. Pero claro como dijo un "ilustre" quien es la alcaldesa para decirme cuanto puedo beber?

D

Por de pronto parece que el promotor está en libertad sin cargos. La poli no ha apreciado responsabilidad (sic).

D

Pues lo que viene siendo habitual, la culpa del paro es de los vagos. O la culpa de la crisis es de que los ciudadanos han vivido por encima de sus posibilidades...
Misma casta, mismas excusas... La culpa la tiene el alcohol y el ruido...

c

Yo ya lo he oido . La culpa es de ellos por ir de fiesta . Si estuvieran en casa " como dios manda " no les hubiese pasado nada. Cada día más asco me da todo. Y lo jodido es que no culparán a nadie , como mucho a algún segurata . No nos equivoquemos , vivimos en un país de pandereta y corrupción