Hace 15 años | Por aitorinho a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 15 años por aitorinho a laopiniondemurcia.es

Un vecino de la localidad madrileña de Boadilla del Monte denunció hoy que se "arrancó el pulpejo del índice de la mano" al saltarle un muelle cuando intentaba abrir una cama nido de Flex delante de sus tres hijos menores de 8 años. Ante "la callada por respuesta" de la marca, emprenderá acciones legales porque "nadie que manipula una cama nido piensa que le va a arrancar una parte de su cuerpo al actuar como una guillotina", asegura.

Comentarios

D

Mi apoyo al madrileño, para otra vez la empresa que contrate a buenos ingenieros y no becarios para hacer sus diseños.

Drizzt

Pues adelante. Aunque habría que ver como abrió la cama.

D

No entiendo muy bien, la cama nido es una cama debajo de otra, la cual al sacarla de debajo y con unas patas (con muelles) se pone a una determinada altura, si se saca la cama tirando de frente no te puede pillar los dedos, esto es porque hasta que está totalmente fuera las patas no se ponen en vertical porque no da la altura. Hay varios sistemas de cama nido pero este creo que es del que hablan en la noticia

u

Hola, soy el del trozo de dedo arrancado. Newbeni, no es problema de libro de instrucciones: denunciar al que fabrica una puerta porque te has pillado los dedos es una tontería, y te aseguro que no necesito instrucciones para no meter al hamster en la lavadora. Se trata de que dejen de ahorrarse unos céntimos de euro por cama y pongan un sistema que sujete la pata para que no salte como una guillotina: no soy el primero que reclama eso. Por cierto, buenísimo el comentario de PEPOMOLTO. :)))))

jm22381

No compre Flex si quiere conservar sus dedos...

D

A ver, las camas nido suelen desplegar solas las patas para facilitar el plegarlas y desplegarlas. Están accionadas por un muelle y se abren de golpe. Así que si no tienes cuidado es normal que te des pellizcos. Yo no creo que sea necesaria tanta historia, con tener cuidado ya llega.

mamenol

Pues "menos mal" que ninguno de sus hijos le estaba ayudando

D

La culpa fué del hombre que debió haber evitado a la cama.

alexwing

¿Y que tiene que ver el actionscript 3 y Adobe Flex con su dedo?

D

Menos mal que solo fue el dedo.

D

la verdad es que las camas con patas plegables son un invento del demonio... se abren de golpe y te destrozan JUSTO donde se pone la mano de forma normal. Yo me he llevado algun que otro pellizcazo y conozco más de una y más de 2 personas que han tenido que ir a urgencias por un buen corte en la mano por eso.

newbeni

el señor se habia leido el manual de instrucciones? a este paso como en EEUU con advertencias de "no meta el gato en le microondas", ahora flex tendra que poner "no intentar abrir la cama si es usted un muñon"

u

:-))))))
Más bien... ¡¡nada!!, yo me he encontrado aquí la noticia
Supongo que habrá caido aquí por lo de Flex (aunque si fuera el caso, usar un sdk con un dedo menos te requiere más atención)