Hace 11 años | Por chisqueiro a globovision.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a globovision.com

El presidente encargado Nicolás Maduro aseguró que el presidente Hugo Chávez pudo haber influido en la elección del nuevo papa Francisco I, antes llamado Cardenal Jorge Mario Bergoglio, pues la discusión era entre un latinoamericano y un africano. “Acaban de elegir como papa por primera vez en la historia a un suramericano, a un argentino (...) Tenemos a nuestro comandante en el cielo a lo mejor algo influyó en la decisión del nuevo Papa”, afirmó.

Comentarios

D

Este tipo piensa reventar el gilipollometro!

c

#9 Pues yo sí veo un vídeo y como Maduro dice lo que la noticia resume.

D

#10 tienes razón, dandole en el link de abajo me ha saltado otra pantalla, ahora si

ziegs

Te cagas, lorito.

yoma

Yo quiero también de eso que fuma este tío. lol

D

Como el Cid... ganando batallas despues de muerto.

Suigetsu

¿Y por qué tiene que ser motivo de burla esto pero no otras cosas? ¿Acaso es más racional elegir un Papa por inspiración de Dios?

remex

#12 Es que antes se elegia por inspiracion de Dios, pero ahora parece ser que Chavez ha hablado con Dios para que este inspirara a votar por el cardenal latino, es decir Chavez habla con Dios y ademas Dios obedece o escucha sus consejos. WTF? pero este sera el proximo presidente de Venezuela con una gran ventaja.
asi nos va.
(no puedo acentuar)

claramunda

Por supuesto, bajo amenaza de inducirle cancer

r

En el Vaticano también hay pollos. Por mí que le pique un pollo al papa.

D

la noticia viene de globovisión sin que aparezca un video, siendo estas las declaciones del presidente de la cadena, la verdad es que no tiene mucha credibilidad
En la carta de anuncio de la noticia por parte de Zuloaga muestra que su cadena no tenía ningún interés en informar, ni entretener, ni en nada parecido para lo que las empresas poseen una licencia de emisión. Incluso que tuvo como objetivo un cambio de gobierno por encima de los intereses comerciales de los accionistas. En esa carta afirma: “El año pasado, tomé la decisión de hacer todo lo que estuviera en nuestro poder, a riesgo del capital de los accionistas y conscientes de las implicaciones que esta actitud podría traer, para lograr que la oposición ganara las elecciones de octubre. Era la oportunidad, como venezolanos, para recuperar nuestro país. En Globovisión lo hicimos extraordinariamente bien y casi lo logramos, pero la oposición perdió. Eso nos puso en una situación muy precaria como canal y como empresa”.
http://www.pascualserrano.net/noticias/venden-el-canal-de-television-que-llevan-anos-diciendo-que-cerraba-chavez

c

#7 ¿Cómo que no hay vídeo?

D

#8 yo solo veo un anuncio de tulipán