Hace 15 años | Por aort a ecetia.com
Publicado hace 15 años por aort a ecetia.com

Un grupo de padres preocupados por mantener la decencia, la dignidad, la justicia, la verdad y la paz en Reino Unido y en el resto del universo conocido se ha lanzado contra el futuro lanzamiento en exclusiva de MadWorld para Wii. Según ellos, es una vergüenza que aparezca un juego tan violento en una consola que está orientada para toda la familia. Video del juego: http://www.gametrailers.com/player/36615.html. Enlace original [ENG]: http://tinyurl.com/69yneh

Comentarios

Koroibos

Me tienen hasta los mismísimos estos "salvamorales". Si la Wii es una consola familiar (porque lo dicen ellos) no le compres juegos a tu hijo con problemas de autoestima que se dedica a copiar conductas violentas de un videojuego destinado a adultos, o mejor, edúcalo un poco para que no sea un borrego. Basta ya de censura.

xenko

Es una pena. El único videojuego de la Wii, que posiblemente no sea una mierda pinchada en un palo, y piensan prohibirlo.

flekyboy

Me la sopla lo que piensen 4 padres, en primer lugar YO soy adulto para comprarme ese juego, en segundo lugar, ellos no son mis padres para prohibirmelo.

No lo compres, mamarracho! Asi de sencillo.

El problema es de la gente que hace caso a estos 4 canta mañanas y terminan prohibiendo algo.

d

mmmm... que buena pinta ¿cuándo sale?

s

no , no está orientada a toda la familia, es una consola hetero.

s

A ver, estos grupos tienen tela, pero lo que es el juego en sí... es violencia y más violencia sin sentido que bueno, no le veo el qué del juego, pero bueno, la gente sabrá en lo que se gasta el dinero.

N

Es un juego para adultos y no hay más.

No comprendo como padres así tienen la poca verguenza de traer niños a un mundo tan falto de decencia, dignidad, justicia, verdad y paz.

Pobres niños, que no han podido elegir a los padres.

ankra

ahhhh no se me ocurre otra ide amejor ahh joder ahhh ya se y que tal si no le compran ese juego a sus hijos cacho estupidos? que creo que habra gente de 18 para arriba que no necesitan que cuatro padres gilipoyas les proiban nada asi

D

eso de que la Wii sólo tiene juegos familiares es una chorrada.

Sólo hay que ver el Scarface (juego parecido al GTA para los que no lo conozcais), recuperando un imperio de drogas matando pandilleros.

El mejor juego al que he jugado hasta ahora, junto con el wii fit y todavía no he matado a nadie en el mundo real.

Me rio mucho de lo de que se prohiba en GB y que el resto del mundo haga lo que quiera, ja! como si eso fuera a evitar algo...

X

Fijo que están contratados como parte de marketing viral o algo así, aunque viniendo del Reino Unido nunca se sabe...

Y además, después de conocer el celebérrimo video del por qué comprar WiiFit a tu novia... ¿se atreve alguien a seguir afirmando que es un juego para toda la familia?

Un soberano lol a esta familia.

r

hombre un poquito violento si que es...