Hace 15 años | Por --143680-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --143680-- a publico.es

Un arrepentido reveló en 1994 el pacto entre la Cosa Nostra y el hombre fuerte de Il Cavaliere

Comentarios

rashaat

#2 Es de Milán, eso esta bien al norte.

k

Putas, mafiosos, doble moral, corrupción... Cuando quiera tiene Coppola suficiente material para hacer la cuarta parte de "El Padrino".

D

#7 : "Novias" no son. A mi, la verdad, me tocaría las narices que mis impuestos se usaran para pagarle prostitutas a un viejo verde.

cathan

favores sexuales?

starwars_attacks

"a cambio de su apoyo al Gobierno de la derecha, los mafiosos esperaban una mejora del régimen de aislamiento reservado para los capos del crimen organizado, conocido como régimen 41 bis"

esto es legislar para salvar a los saboteadores del sistema. Es antidemocracia.

s

Pero bueno, a ver, Berlusconi es del sur, no? Entonses no hase falta que disis nada más

D

¿ a cambio de que se la menease??

asumido

Los tentáculos de los admins llegan a Italia???

t

#8 Lo que ha venido haciendo Berlusconi es modificar leyes para evitar que le procesen.

El día en que en España, con tal de prosperar, a la mayoría no le importe que gobierne un inmoral, tendremos nuestro (o nuestra) Berlusconi.

lloseta

Extraño? Si el dice que no es un santo

D

¿Quién hizo favores a quién? Pq como está el tema veo a Berlusconi más poderoso que la mafia

U

Yo creía que era Berlusconi quien apoyaba a la mafia

detawah

Eso se ve.¿Como un botarate payaso como Berlusconi puede gobernar tantos años?...he aqui la respuesta

a

Lo que pasa con Berlusconi es que hay otras cosas que hace muy bien como gobernante.

Así que a los italianos no les importa lo que hace en su vida privada (por las fiestas) o la corrupción (es similar a la que hacen los demás) y nunca consiguen demostrar nada porque berlusconi lo esconde bien.

D

Nada nuevo bajo el sol.

¿Alguien se extrañaba de esto? Por favor, que es Berlusconi...

D

Acaban de descubrir la pólvora no te jode...
Como no va a recibir apoyo si Berlusconi es el Don

k

Si yo fuera de la mafia tambien ayudaría a Berlusconi.. para que me invitara a sus fiestones!! ni las de la mansion Playboy!!

corrochano

berlusconi es un mafioso, todavía no lo sabéis?

D

#26 se nota que difamar es gratis, eh? Este hombre ya era bastante rico antes de ser presidente como para pagarse 10 putas de lujo diarias solo para limpiarle el culo despues de cagar.

flown

leeros a #6 y #24 (toda la razón), es así, lo que pasa es que es imposible de demostrar.

No hay sólo mafia en el Sur de Italia, sino en el norte que es la gran lavandería de dinero de estas organizaciones.

Por otra parte se puede considerar que la mafia ha pasado a ser la jet set de italia, grandes empresarios muy aplaudidos a todos los niveles.

D

#27 Ya está pasando. Los antisistema se salen con la suya.

lameiro

Berlusconi no es de la mafia, la mafia es Berlusconi

D

Pues yo pensando que Berlusconi pertenecía a la mafia ...

sieteymedio

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que Berlusconi tiene alguna relación con la Mafia?????????????

Venga, hombre! Imposible! Qué locura!

.
.
.
.
Vale, vale, [/ironic]

j

no son la misma cosa¿?

D

aqui ni eso ayuda a nuestro ZaPatos

D

N O V E D A D !!!!!!!

Eso en Italia no lo saben ....

D

No puede ser.