Hace 14 años | Por pablicius a monde-diplomatique.es
Publicado hace 14 años por pablicius a monde-diplomatique.es

Muy pocos medios de comunicación lo han comentado. Y sin embargo, las preocupantes conclusiones del Informe final de la Comisión Europea el pasado 8 de julio sobre los abusos en materia de competencia en el sector farmacéutico merecen ser conocidas por los ciudadanos. El informe dice en síntesis que en el comercio de los medicamentos, la competencia no está funcionando, y que los grandes grupos farmacéuticos recurren a toda suerte de juegos sucios para impedir la llegada al mercado de medicinas más eficaces y para descalificar los genéricos.

Comentarios

pablicius

Enlace a la nota de prensa original publicada por la propia UE sobre este informe:

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/09/1098&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en

D

Muy interesante. Me sorprende que todo haya estado bajo la alfombra todo el tiempo. Espero que haya progresos en este tema sin que tenga repercusión en la producción de medicamentos

kikuyo

Meneo, aunque ya ha sido enviado anteriormente: Mafias farmacéuticas

Hace 14 años | Por badal8 a attac.es
Publicado hace 14 años por badal8 a attac.es

pablicius

#5 Pues mira que lo he buscado antes de menear. ¿El buscador distingue vocales con tilde y sin tilde?

Si lo piden lo retiro, aunque este enlaza a la fuente original.

kikuyo

#6 Si te fijas en la URL de este meneo verás un -1 al final. Ello indica que ya existe un meneo previo con el mismo título. El buscador obvia las tildes y no las tiene en cuenta en las búsquedas.

PD: Personalmente le he dado un voto de confianza a tu meneo, por la importancia del tema, por la seriedad del artículo y porque es la fuente original.

pablicius

#7 Pues muchas gracias.

P

Mi profesor de álgebra de primero:

"Acordaros siempre de que las farmacéuticas son unas nazis".

starwars_attacks

la única que cura el acné grave, no la digo para no hacer publi, pero de miles de potingues que venden me choca que sólo dos cosas hagan efecto.

y una vez que sacaron una crema que hacía algo, van y la retiran por otra que dicen que era mejor, pero no tenía ningún compuesto en común.

vaya meirda. Y lo mismo con la cura de enfermedades muy graves, que sé cosas.

polvos.magicos

El que no lo sabe es porque no le da la gana enterarse porque la história es casi tan vieja como el mundo.