"¡A mí me lo va a decir usted! Yo soy huérfana desde los siete años por un accidente de coche. Todavía tengo las cicatrices". No es nada habitual que un ministro utilice un drama personal como argumento político, pero si ese ministro se llama Magdalena Álvarez, lo insólito se suele transformar en ordinario. La siempre temperamental titular de la cartera de Fomento protagonizó ayer una extravagante escena -otra más, esta vez en el Senado- que dejó boquiabierta a la oposición, cuando recurrió a un trágico pasaje de su vida privada para rechazar..
¿Por qué no liberalizan los peajes y aceleran las obras de desdoblamiento de los 100km de carretera (26km de la N-232 entre Mallen y Figueruelas y 80km de la A-2 entre Alfajarin y Fraga)? 100km que en el mejor de los casos empezarán para el 2010 las obras, después de años de retrasos. Así nos va a los aragoneses.
Por si alguien no ha pasado nunca por allí, son carreteras con alta densidad de trafico de camiones y numerosos accidentes (yo mismo he visto unos cuantos)
A llorar a la iglesia y tú dedícate a arreglar las putas carreteras de una jodida vez.
Si las carreteras que son de su competencia no las arregla ella con esos antecedente familiares, ¿quien lo va a hacer?
¿Cómo reaccionarían ustedes si sus padres hubieran muerto en un accidente de tráfico y alguien les soltara a la cara que los muertos en las carreteras le importan un pimiento?
¡Léanse la noticia enlzada por una vez, hombre! Practicamente le dijo a la ministra que los muertos se la sudaban "No son de extrañar las reacciones de dolor, de rabia, de impotencia, de los vecinos e instituciones de Aragón, porque detrás de cada accidente hay dramas humanos y personas con nombres y apellidos".
#3 Puede estar relacionado tu enlace con este?
meneame.net/story/jueces-condenan-911-conductores-circular-sin-carne-sl