Hace 15 años | Por --83804-- a geekets.com
Publicado hace 15 años por --83804-- a geekets.com

Un juego con más de 15 años tiene obligatoriamente que tener una historia, un pasado. Magic The Gathering actualmente es un juego con mucho éxito, muy jugado y sobre todo, muy competitivo. Pero esto no siempre ha sido así. Allá por los inicios de los 90, a un señor llamado Richard Garfield se le ocurrió la idea de crear el primer juego de cartas coleccionables.

Comentarios

Aguarate

Yo acabo de empezar a jugar hace un mes escaso ^^

p

yo las tenía todas....
...
...
...excepto la Black Lotus cry

LadyMarian

Y yo conozco a un campeón de torneos de Magic a nivel nacional

SirKeldon

Dichoso Magic ... ¿ya quince años? ... mi nick pronto cumplirá 14 ... qué coincidencias lol (remembering: http://sales.starcitygames.com/cardscans/MAG4TH/keldon_warlord.jpg)

c

#1 Yo si lo tuve. Fotocopié 1 de 1 guia de cartas y se lo pegué a un Pantano.

Mi baraja verdiblanca era brutal para juegos lentos. Ahora, en una partida rápida me comian por sopas. Todavía recuerdo como dopaba a mis Angel de Serra llegándolos a hacer un 12/12 que volaba y que no giraba...

D

Con la crisis se ha devaluado, ahora podrás comprartela

D

Yo aun conservo mis colecciones beta y de tercera edicion. Entre ellas la de manás dobles repetida 4 veces!!!!

No me gasté pasta en el jueguecito y la de partidas que me eché para ganar cartas...

PD: no estan a la venta.

Si el Serra Angel era una buena criatura pero mi wisp 0/1 lo paraba sin problemas y se regeneraba.

Carta favorita: De siempre el Fork despues de un Chanel + bola de fuego.

D

Partida ideal rápida
Turno 1
Mana rojo + lightning
segundo turno
Mana verde + solring y un gorila
tercer turno
mana verde+chanel y bola de fuego

La cosa era aun mas rapida si un black lotus se ponia en escena
turno 1
black lotus + mana rojo + utilizamos el black lotus para manas verdes+sacamos el solring con uno verde+tiramos bola de fuego y nos sacamos 19 puntos con el chanel + uno del solring.

Y yasta!

Chota

Yo también empecé con revised y la inauguración de cuarta en castellano borde negro. Qué tiempos... a mi también me tangaron una Ira de Dios a cambio de un Terror, porque yo jugaba negro

Y ahora... ay ahora... que arrepentimiento de haber jugado tantos años y haber gastado tantisimo dinero. Si, tengo lotus, moxes, library, drains, ancestral, twister y demás trozos de cartón carísimos adornando una pequeña vitrina. Y lo peor es que paso de venderlo porque me da lástima desprenderme de ellas.