#7Yo creo que tira las de debajo de la baraja por detrás con la mano izquierda utilizando el dedo meñique, a su regazo, mientras que con la derecha sólo hace el gesto de ponerlas en la mesa.
La pregunta es ¿cómo lo hace con la última?
#9No es cosa de postproduccion, ni las tira al regazo.
El mago se llama Lennart Green, es sueco, y es uno de los mejores magos del mundo de magia de cerca, y una gran persona ademas.
El juego es tal y como lo veis, aunque el secreto sea realmente ingenioso y dificil, todo hay que decirlo, porque lo que hace este tipo solo es capaz de hacerlo él, y 10 elegidos más en el mundo.
#10No es postproducción. El mago es Lennart Green (en.wikipedia.org/wiki/Lennart_Green) y es su famoso "laser Deal" o "The Beam deal". Y aunque parezca mentira el "truco" esta únicamente en sus manos.
Vaya...te me has adelantado #9, pero los trucos no se revelan
La pregunta es ¿cómo lo hace con la última?
El mago se llama Lennart Green, es sueco, y es uno de los mejores magos del mundo de magia de cerca, y una gran persona ademas.
El juego es tal y como lo veis, aunque el secreto sea realmente ingenioso y dificil, todo hay que decirlo, porque lo que hace este tipo solo es capaz de hacerlo él, y 10 elegidos más en el mundo.
Un saludo
Vaya...te me has adelantado #9, pero los trucos no se revelan