Excelente análisis acerca de la realidad magufológica: chemtrails, curanderos, pitonisos, ufologos, illuminati, reptiles y otras especies varias. Sobre los intereses económicos de los "gurús" y las motivaciones de aquellos seguidores que defienden como propias las ideas y teorías conspiranoicas de éstos autoproclamados conocedores de la verdad oculta.
menéame
Cuántos autodenominados “médicos” comen gracias a la acupuntura, la homeoterapia, y demás medicinas alternativas?
Pero claro, esta gente no es normal, aquí ... » ver todo el comentario
Si tu quieres creer que existen los ovnis, los fantasmas o los unicornios rosas, allá tu. En este país hay libertar de credo/conciencia....
Si te quieren vender que con una florecilla recogida en el norte de los glaciares curas tu <ponga aquí la enfermedad que guste> pues es mucho más serio y más grave. Con la salud NO se juega.
He aquí; como ejemplo, un comunicado de varios importantes testigos ante el Club de la Prensa estadounidense:
video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306w
#14 Yo deduciria que vi algo volando y no ... » ver todo el comentario
#15 El testimonio de centenares de pilotos, que además se están jugando su puesto de trabajo al hacerlo; según declaran ellos mismos, algún peso debería tener.
He aquí un par de documentales más sobre el asunto:
video.google.es/videoplay?docid=-6953580877973250695
video.google.es/videoplay?docid=-5787414885933592626s
#18 Pues si, me gustaría ver un documental; del tema que fuese, que no cometiera inexactitudes. :-)
Ciertamente la homeopatia se basa en supuestas fuerzas cosmicas y no me referia a eso, puesto que queda encuadrado entre la parapsicologia y curanderismo (que nombre tiene lo que hacen los curanderos?)