Hace 14 años | Por --97137-- a dw-world.de
Publicado hace 14 años por --97137-- a dw-world.de

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, criticó hoy a los políticos europeos debido a decisiones como la prohibición de construir minaretes aprobada recientemente en Suiza y sostuvo que son "a cuál más estúpido". "Estos políticos no saben nada ni de política ni de historia". "No entienden que los minaretes no hacen la fe, sino que es la fe la gente la que hace minaretes". "Irán es hoy diez veces más fuerte que el año pasado y seguimos firmes frente a ustedes (las potencias mundiales) más poderosos que antes".

Comentarios

Gelfacial

señor Ahmadineyad, señor Ahmadineyad, con la hache aspirada, dejeme construir una inglesia en su pais, ande.

D

#8 vete a Utah y te pondrán los mismos problemas
si no la construyes y te vuelves polígamo, harán la vista gorda mientras no hagas ruido

#7 ¿oprimiendo o masacrando?

D

#8 Pues la iglesia igual te la dejaban construir, pero como te pillen predicando el evangelio por las calles...

#9 No, hijo, de los mismos nada. La diferencia salta del nivel cuantitativo al cualitativo.

D

#11 alli lincharon a una maestra por poner la pelicula de " el muro" a unos adolescentes...
de todas maneras son ganas de trolear por mi parte, no me hagas caso

D

Esto lo dice alguien que ha llegado al poder de manera fraudulenta y oprimiendo a los opositores, lo cual indica que no conoce el significado de la palabra "estúpido"

D

"Y además algunos son gays" apostilló.

germanrg

Este hombre será lo que sea pero me gustaría aclarar un par de cosas.

1º Tiene razón.
2º No creo que tenga mucha relevancia ni que sorprenda a nadie el comentario viniendo de él.

D

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este señor. (y eso que no ha visitado España!!)

ctrl_alt_del

Torpe. Muy torpe este señor.

D

Yo también pienso que los políticos son a cada cual más estúpidos, pero no solo los europeos. Todos en general.

l

Es un fanático asqueroso pero tiene razón, todo el mundo apostando por desarmarse por la política del diálogo mientras que ellos están armándose hasta los dientes.

D

la verdad es que, siendo objetivos, no se equivoca de mucho...

D

Siempre hablan los que más tendrían que callar...

D

Estoy de acuerdo pero es él es todavía peor alternativa

D

54 comentarios y todavía no ha salido ningún comentario chanante? pues ahi va el mío:
Que se dedique a cantar "Ay la pataticaaaaaaaa"

D

Bueno, y después de habernos acordado casi todos de su madre, yo incluído, voy un momento al fondo del asunto:

La decisión Suiza es una soberana gilipollez y los políticos que la han respaldado gilipollas.

Estamos en un continente con un alto componente de personas seguidoras de una religión, donde no hay ningún problema en construir templos con campanarios. En todo caso, lo único que se exige es que cumplan las normativas en materia de ruidos y cosas de esas. ¿A qué narices viene decir que en nuestro territorio de una religión sí y de otra no?

Que en Irán y en el resto de países más o menos sometidos a la sharía sean unos represores y algunas cosas más no implica que nosotros tengamos que serlo también. Son "nuestros" musulmanes, y tienen derecho a rezar lo que quieran, como y donde quieran, lo mismo que cualquiera de los demás.

Y no es comparable decir que vamos nosotros a construir o no una iglesia, ellos no vienen a construir una mezquita, ellos vienen, y quieren rezar lo que dicta su fé. Por muy secta que descendiente del judaísmo que sean.

j

Pues creo que en su frase sobra el "europeos", supongo que lo puso para no meterse autogol.

y pues, como sea, es su frase para darse importancia de la semana. pobrecito.

rcorp

Capitan Obvious al ataque !!!!!

basuraadsl

Le dijo la sarten al cazo, apartate que me tiznas.
Cree el ladrón que todos son de su condición...y en cierta manera, aunque lleva parte de razón, los políticos no son fanáticos como él.

andresrguez

Por esa regla de tres, Ahmadineyad es otro estúpido

B

Se le ha colado una palabra, lo que realmente quería decir es:

Los políticos son "a cuál más estúpido"

ikipol

¡BIBA MI HINBESTIGACIÓ!

Wayfarer

Se refiere a los políticos europeos de lo que viene siendo de los Pirineos para arriba, que aquí todos nuestros políticos son a cual más listo: raro es el que no se forra gracias al cargo.

D

Está pidiendo a gritos convertirse en un Iraq 2. Menos mal que el trío de las Azores ya están jubilados.

T

#34 aparecerán otros... el efecto Obama se difunima...

Gaza sigue sitiada y destruida, los israelíes siguen acribillando palestinos, en Irak las cosas no han cambiado nada, en la cumbre por el cambio climático no se llegó a ningún tipo de acuerdo ni se adoptarán medidas, Afganistán sigue invadida, en latinoamérica los EEUU siguen haciendo de las suyas... ¿de veras ha cambiado algo?

Sobre lo dicho por este señor... creo que ya está todo dicho, lleva razón, aunque se olvida de decir eso de "y nosotros más"

xenNews

Y no le falta razón. El problema es que lo dice un estúpido más del grupo...

ummon

Prefiero un político (ponga aquí su descalificativo favorito a la clase política) y medianamente laico a otro igualmente (ponga aquí otra “definición” de político) pero además integrista religioso.

D

No seré yo quien le quite la razón al decir que los políticos europeos son estúpidos, o peor aun, demasiado listos, esto ha pasado de ser de una "comunidad de vecinos que se ayudan unos a otros" al cortijo de la elite europea. Democráticamente hablando, estamos más cercanos a Irán que a un país libre y democrático (bueno, eso no existe, son los padres).

D

#52: Me vas a perdonar, pero no. Que sea una democracia de chichinabo y se empeñen en meternos goles, vale. Pero de ahí a decir que es cercano a Irán...
Mira, test rápido. Pilla a un amigo, vete a Teheran a la plaza mayor o equivalente, y bésate con él. Ahora haz lo mismo en Picadilly Circus, por ejemplo. Y cuando lo hagas, me cuentas que es igual.

D

#54 Pero yo no he dicho que sea como Irán, sino que en ciertos aspectos nos encontramos más o menos cercanos a Irán y en otros vamos en esa dirección. Evidentemente, en el ejemplo que has puesto, no.
(mea culpa por no explicarme mejor jeje)

D

No considero a este señor cualificado para emitir este o cualquier tipo de opinión respecto al carácter de ninguna persona, y mucho menos de políticos de otros países.

L

Diciendolo él he estado a punto de pensar lo contrario, pero sí, la visión de los políticos europeos que han respaldado la prohibición de los minaretes (a igual que los que la han votado) es simple y estúpida.

D

Donde estan los ninjas a sueldo cuando uno los necesita.....

P

hombre...desencaminado no va...

D

Tiene razón, pero le sobra "europeos".

D

Este tipo es un showman, pero ya conocemos su guión

bkavidalster

Tiene más razón que un santo pero parece la versión iraní de Aznar asi que.... no me lo llevo gracias

miñoca

Nunca una puta le llamó a otra honrada...

e

No sé por qué lo dice...

K

Pues yo creo que los políticos europeos son, a cada cual, más listos. Sólo hay que ver como tienen la vida resuelta sin necesidad de tener que dar un palo al agua.

a

En eso tiene algo de razón.
Si no fuera por que no se ha incluido, habría acertado.

timoteo1958

No se trata de religion, se trata de politica religiosa extremista,deshaceos de este chicle sucio enganchado en la suela de vuestros zapatos y sereis libres.

AdP

Otro que ha descubierto las minas del rey Salomón...

e

Xé, si té raó

h

el sera un cabron pero estúpido seguro que no
y tiene razón

c

Si cogieramos todas las iglesias, mezquitas, templos y demás, y las transformaramos en bibliotecas... lo mismo no teníamos que escuchar tantas tonterías.

D

#27 "No entienden que los minaretes no hacen la fe, sino que es la fe de la gente la que hace minaretes"...
Lo curioso es que por ejemplo Jesús el Cristo, dijo que el verdadero templo es el cuerpo de cada uno. Seguro que Buda, etc... dijeron otro tanto de lo mismo.

g

Seamos serios, el irani este es un impresentable, pero eso no quita q1ue tenga toda la razon del mundo en esta afirmacion en concreto. No conozco muy bien a los politicos europeos, pero si son como en España no me cabe duda de que este tio tiene toda la razon del mundo.

pablicius

#53 Pues perdona. Llega a esa conclusión porque en Europa no dejan construir mezquitas (lo que por cierto dice por el referéndum suizo, que no fue una decisión de ningún político sino una consulta al pueblo). Así que, en cambio ¿los políticos árabes sí son listos cuando no dejan construir iglesias?

D

todos los políticos actuales son idiotas, los de aquí por aceptar este sistema, y los de allí por no hacerlo mejor, mas bien lo hacen peor todavía. A nivel global todo esta peor que hace 30 años, todos son iguales de malos.

D

No puedo estar más de acuerdo.