Hace 5 años | Por --550559-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a bolsamania.com

Maillo critica que "existe una reacción exagerada y desproporcionada por una sentencia que no se han leído" quienes ahora cargan contra el Ejecutivo. "Pedro Sánchez presentó una moción casi con nocturnidad, sin haberla consultado con nadie, ni si quiera haberla negociado y ahora tiene que buscar apoyos y se lo ha pedido a todos. Creo que es una irresponsabilidad".

Comentarios

D

#24 El de la foto si la entierra ¿acaso no lo ves?

D

#9 "Que nos queda poco para seguir robando". Hay una ley paralizada en el Congreso (GRACIAS, CUÑADAN'S) que habla de ilegalizar partidos corruptos.
Si sale adelante y el PP llega a ser idealizado ese día me voy de cancaneo/fiesta y lo celebraré a costa de mi hígado.

p

Por fin sinceridad: estamos para llenarnos los bolsillos!

pilarina

No estamos pa nadie

efectogamonal

Cierto, porque para lo único que estáis es, para ilegalizaros, juzgaros y meteros a todos en chirona 🔥

e

Estamos para robaros hasta el alma. Y el que diga lo contrario es un miserable.

Señorantisistema

"Estamos pa' robar"

D

Huele a mierda que se cagan. lol lol lol

Vodker

"Estamos de mírame y no me toques. Y lo de mirarnos como que tampoco", añadió después.

D

Ladrones. Helen a mierda. lol

pitercio

Este pavo tiene ya contemplados tres o cuatro escenarios para saber cuánto tiempo podrá seguir haciendo caja.

D

Yo, después de la victoria del Madrid en Champions, siento que el PP es menos corrupto.

Yoryo

Solo estamos para entrar en prisión, más pronto que tarde

D

"... nosotros lo que queremos es que nos dejen seguir robando a nuestro ritmo, tal y como hasta ahora... porque españa lo que necesita es un gobierno que nos asegure la estabilidad de que tendremos un escándalo de corrupción un día sí y otro también".

Desgraciado, hipócrita, charlatán, mentiroso, vividor, corrupto.

D

Cara más dura coño.

D

Estamos centrados en robar y estas cosas distraen...

wata

Están completamente idos.
Vamos a ver.
Si no hay delito como ellos dicen ¿por qué dicen que van a recurrir?
Si Sánchez es tan tonto de presentar una moción de censura sin apoyos ¿qué es lo que les molesta? Deberían estar contentos.
Rjoy ya ha empezado a hacer correr la voz de la inestabilidad de España para que al cosa económica vaya para atrás... por lo tanto. ¿Qué le pasa al PP? Lo tiene a huevo para seguir dos años más.

andran

Estamos para robar y punto.

Añadió.

D

Éso es verdad, el PP está muy jodido aunque nadie lo crea (solo falta verlos en la miseria, q es lo q deseo

M

#7 Si ves a los del PP en la miseria, los verás desde el vertedero donde recoges algo para comer. Una gran mayoría de Peperos que hayan tenido un cargo de relevancia, se han llenado los bolsillos para varias vidas.

Con los actuales niveles de deuda y en la situación que han dejado el país, cualquier amenaza de cambio hacia un gobierno más social y menos "ciudadano" será la voz de alarma y se utilizará la deuda para desproveer de soberanía al país ( léase un golpe a la griega)

Esta es la triste realidad de este triste lodazal. Como se dice en catalunya: "Quiene tiene el culo alquilado, no se sienta cuando quiere"

D

#15 Confío en que la justicia llegue a ellos tarde o temprano. Otra opción es que si la justicia no defiende al pueblo, éste debe desobedecer y tomarla.
El problema principal es q no hubo transición porque no se limpiaron de fascistas las instituciones del estado ni las fuerzas de seguridad y por eso siguen dando asco los mantras q repiten los partidos fundados en el franquismo.
Ahora sus herederos lo van teniendo más difícil cada generación ante el avance de la real democracia y porque sus votantes de derechas más aférrimos van muriendo por edad y connivencia del PP$_€ al desmantelar la sanidad pública.
Lo que no sé es cómo explicar a mis hijos el país de mierda que se nos está quedando y cómo no pudimos colgar a estos desgraciados por traición a la patria.