Eli
9meneos

El "making of" del nuevo video de Radiohead [eng] vídeo

El "making of" del nuevo video de radiohead basado en tecnologías llamadas Geometric Informatics y Velodyne Lidar. Paso a paso. Relacionada: meneame.net/story/nuevo-video-radiohead-no-usa-camaras Y también el video completo terminado: youtube.com/watch?v=8nTFjVm9sTQ Que aproveche.

5 comentarios en: ocio, vídeos karma: 67
votos negativos: 1  usuarios: 8  anónimos: 1  
  1. #1   Y lo más gracioso: el dichoso vídeo no sale a portada -> meneame.net/story/house-of-cards-nuevo-video-radiohead-aqui
    votos: 0, karma: 20
    por jm22381 el 15-07-2008 18:58 UTC
  2. #2   #1 Yo también había visto eso, pero creo que [sin faltar respeto al video en si mismo] lo que despierta más curiosidad en todo caso es la tecnología en la que se basan. Es muy difícil que un video por si solo salga a portada, es decir, imagina cuantos videos menearan al día, de todas formas me parece interesante el trabajo realizado paso a paso y la terminación del trabajo de producción ;-)
    votos: 0, karma: 13
    por thombjork el 15-07-2008 19:01 UTC
  3. #3   #2 Es que no deja de sorprenderme que salga a portada una noticia sobre un vídeo que se está creando con una nueva técnica... y luego cuando menean el vídeo se muera de asco ¿No es un poco incoherente?
    votos: 0, karma: 20
    por jm22381 el 15-07-2008 19:04 UTC
  4. #4   ¿Alguien ha visto el video?
    votos: 0, karma: 6
    por marcbelda el 15-07-2008 21:34 UTC
  5. #5   Sí, ya esta en Google, en todos lados. Te lo puedes bajar en mi blog en FLV, 3GP o MP4. Una lastima que la noticia de que ya se estrenó tenga votos negativos.
    Ah, el video para descarga está en braulioaquino.blogspot.com/2008/07/radiohead.html y si te quieres bajar los datos de google, bajatelos desde code.google.com/p/radiohead/downloads/list

Pd. El video en Google es interactivo
    votos: 0, karma: 6
    por braulioaquino el 16-07-2008 05:38 UTC
comentarios cerrados

menéame