Hace 17 años | Por Aloriel a personales.ya.com
Publicado hace 17 años por Aloriel a personales.ya.com

Hace poco leímos eso de que dos cervezas podrían prevenir el alzheimer (consumo-cerveza-previene-alzheimer) bien, pues en malaprensa han analizado la noticia seriamente, denotando que el estudio está financiado por el Centro de Información Cerveza y Salud (curioso), y que el silicio contenido en la cerveza sirve para reducir, en las ratas donde se ha probado, la absorción de aluminio, cuya presencia en el cerebro está a su vez asociada con el Alzheimer. De ahí a asegurar lo que dicen los titulares va un trecho, grande.

Comentarios

lawprier

A la gente le encanta proclamar a los 4 vientos titulares amarillos, y a la gente sin esperanzas, le gusta que se la den, por muy china que sea.

lawprier

Jajajajaja, cierto, como los que estan desarrollando la vacuna contra la ulcera de estomago lol Es vacuna contra un virus, que es el principal causante de ese mal, y en el caso de la ulcera contra la bacteria helicobacter. Mas ciencia en los colegios y menos conocimieno del medio y cagadas similares.

D

#3, Conocimiento del medio es ciencia.

Shora

La falsa publicidad de los beneficios imaginarios del alcohol están a la orden del día. Claro, con tantos intereses económicos hay que dar razones pseudocientíficas de que puede ser bueno por algun lado...

¿Alguien se acuerda del consejo de las copitas de vino al día?

Los titulares a diestro y siniestro de "Vacuna contra el Cáncer de Cérvix" también tenían su miga...