Hace 15 años | Por golfingles a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por golfingles a es.youtube.com

La reputación del Pitbull por los suelos después de ver este video.

Comentarios

kampanita

#5 Por su naturaleza, y sin condicionamiento por la educacion recibida, los Pitbull son muy cariñosos con los humanos, pero peligrosos con otros perros.

Con una buena educacion, son un perros muy fieles, obedientes, y cariñosos.

Con una mala educacion, pueden ser una autentica maquina de matar.

andreloff

#11 Jajaja!
#10 Evidentemente, no sé tú, pero mi boca está mucho más limpia, dado que me cepillo tres veces al día y no voy chupando y oliendo caquitas, culitos de otros perros y demás lindezas. Y mi mente está muy abierta, no por prohibir a mi perro que lama en la boca a un niño pequeño soy un retrógrado.

d

como dice al final del video, gracias a sus responsables cuidadores, un perro bien cuidado y educado no tiene pq ser nunca peligroso

G

Como alguien dijo por ahí los pitbulls son muy leales y cariñosos, de pequeños tienes que acostumbrarlos a que no muerdan con fuerza porque de cachorros no se dan cuanta de la fuerza que tienen en la boca.

Una vez que han aprendido a jugar sin hacer daño son unos de los perros más cariñosos que existen. Otra precaución que hay que tener es que un extraño no haga llorar a nadie en su presencia porque se pueden cabrear bastante y meterle un susto de no te menees.

Por cierto son unas madrazas/padrazos tanto con sus cachorros como con los bebés.

andreloff

Está muy bien todo esto pero... No entiendo a los padres que dejan que los perros peguen lametones en la boca a sus hijos pequeños. Además de asqueroso, es muy poco higiénico.

kastromudarra

#10 Esa actitud no viene a cuento y eso que no te estás refiriendo a mi.

Un perro tiene muchísima más mierda en la boca que un ser humano cualquiera, salvo que éste se dedique a ir oliendo (y lamiendo) el culo a todos los de su especie o metiendo en la boca cualquier cosa que encuentre por la calle y que le huela bien.

D

#1 ¿Errónea por qué?

D

No sé vuestros perros, pero la mía cada vez que ve una mierda por la calle, a la que me descuido va a comérsela... Por no hablar de todo lo que chupa por el suelo.
Estoy bastante harto la verdad de escuchar frases demagógicas del estilo "la boca de tu perro tiene menos gérmenes" o "le puedes pegar más cosas tú a tu perro que él a ti"... Vamos, no jodamos... Que puestos a decir tonterías todos sabemos.

kampanita

#13 no te llamo retrógrado. Simplemente, que no hace falta escandalizarse tanto por un lameton en la cara. No te estoy diciendo que le dejes a tu hijo que se de besos de tornillo con el perro, ni mucho menos.

Pero tampoco es para preocuparse tanto por un lametón de un perro...y más si es un perro de casa...( que yo por lo menos, no le dejo al mio que vaya chupando/comiendo mierdas ni nada otras cosas )

Vildria

Los perros son como los dueños los han educado, no son ni buenos ni malos...

kastromudarra

#8 no comment a tu última frase
lol

golfingles

Es un juego de palabras, la mala reputación solo se queda en eso.

c

Lo que me gustaria es que dejaran de hacerles aberraciones a sus orejas. Vaya manera de mutilar a un animal por capricho de los humanos.

kampanita

#7: es mas probable que TU le pegues algo al perro chupandole la boca que al reves.

Por otro lado...¿ como se te ocurre comerte los morros con un/a tio/a ?

El ser humano tiene en la boca muchos mas germenes y bacterias, que un perro. Besar a una persona en la boca es muchisimo mas antihigienico que dejar que lama un perro....pero por eso no tenemos problemas, no ??

Abre un poco tu mente...

D

Lo siento, 'noticia' erronea.