Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a as.com
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a as.com

El Málaga se ha convertido en el equipo que más dinero se ha gastado en fichajes de Europa (unos 60 millones de euros), tras dejar sellado el fichaje de Santi Cazorla para las próximas cinco temporadas. El acuerdo alcanzado, tras durísimas negociaciones entre Antonio Fernández y José Carlos Pérez (por parte del Málaga) y Fernando Roig y José Manuel Llaneza (en el bando del Villarreal) ha sido difícil de cerrar. Pero al final se logró el soñado quórum.

Comentarios

Vichejo

#1 Enhorabuena a todos los malagueños por ese rey de oriente que os ha caído, en 3 años estáis jugando champions. Por cierto si no para este año, el año que viene tendréis en el otro lado a David Silva

p

#4 el dinero lo pagan unos jeques, no tiene nada que ver con el dinero que en España tengamos/no tengamos para comer (por ejemplo dimision-camps-freno-renovacion-formula-1)

pichorro

#11 Venga, veamos, admitiría que el Athletic de Bilbao no lo hace "del todo", pero aparte de dicho equipo, ¿quién más no gasta dinero en fichar los mejores jugadores posibles?

D

Equipazo estan haciendo...

h

Soy del Madrid, pero si hay dos equipos que estoy deseando ver esta temporada son el Málaga y el Athletic, con dos filosofías muy distintas los dos han hecho unos equipazos muy serios, si empiezan a funcionar pronto los puestos de Champions van a estar muy interesantes.

berzasnon

¿Se han gastado 60 millones de euros y es el equipo que más ha gastado en fichajes de Europa? Sí que está la cosa jodida.

montag

no llega a 0.25 cristianosronaldos...

Maki_

Bueno, por fin un fichaje del Málaga con vida futbolística más allá del 2013.

s

#6 joder yo creia que isco buonanotte o monreal durarian mas , ahora me entero que ya estan acabados.

D

siguiendo esta dinámica, en un par de años el Málaga va a pasar de ser un equipo centrado en la permanencia, a ser uno de los que van a tener la Uefa asegurada y van a ir por la Champions

Fantas

Con todo y con ello no creo yo que el Málaga haga gran cosa este año, lo mismo en un futuro, pero el año que viene seguramente no se clisifique ni para la UEFA.

chazyglue

Todavía recuerdo aquel Zaragoza "galáctico" de los Aimar, D'Alessandro, Ayala, Milito, Oliveira, Lafita, Zapater...y descendió a segunda. Los fichajes no ganan partidos.

D

Si que dan de sí los petrodólares jejeje

D

#2 Pues eso, que todo lo que ganeis (si es que ganais algo) habrá sido a golpe de talonario y no por meritos propios.

pichorro

#9 ¿Acaso no es lo mismo que hacen todos los equipos?

D

#10 No.

IgnatiusJReilly

#7 #10 Al jeque le salen los billetes por las orejas, pero a diferencia de otros en vez de fichar figurones por un dineral está haciendo lo que hicieron el Villarreal y el Depor en su día, fichar no excesivamente caro y hacerlo con jugadores contrastados y que dan ciertas garantías.

El otro día vi el partido del Málaga en Marbella y la verdad es que juegan muy bien y a una velocidad altísima. Ojalá no me equivoque pero este año creo que va a ser buenísimo...

D

#13 La verdad es que pinta bien la nueva liga. No la lucha por el campeonato que será para los de siempre, pero la Champions y la Europa League va a estar muy cara.
Valencia (que es el tapado, se ha reforzado bien y nadie habla de ellos), Málaga, Sevilla, Athletic, Villarreal, Málaga...

Pero bueno yo con que ascienda el dépor (y el celta, venga lol) y el barça siga reinando, estaré contento lol

s

#13 pues aun se estan poniendo en forma y el equipo necesita rodaje, no me quiero imaginar cuando el equipo vaya rodado.

p

#9 No. Ahora hay que ganar los partidos. La liga tiene 38.

M

el problema no es ese, es que el Málaga no se va a comer ni los mocos, no digo que vayan a bajar como le pasó al Atlético y entonces el jeque se irá y a ver quién paga los sueldos... los jugadores denuncian, no pagan y el Málaga en 2ªB... espero equivocarme, pero tristemente es la realidad que estamos viviendo en el fútbol actual.

Kobardo

#7 Pues yo creo que ahora mismo tiene una plantilla y un entrenador para quedar mínimo en puestos de uefa.

e

#7 Los que deberian bajar a segunda deberían ser el Madrid o el Barcelona (o con suerte ambos), a ver cuantos aficionados les quedaban. Aqui en Málaga por lo menos somos de nuestro equipo hasta la muerte, ya sea en segunda B o en primera, con poco presupuesto o con mucho, se gane o se pierda. Si este año llegamos a UEFA o a Champions, pues llegamos. Si no, no pasa nada, no se nos van a caer los anillos. A ver si en este pais sólo pueden jugar el Madrid o el Barcelona. La verdad es que habría que echarlos y hacer una liga de primera división de verdad: Competitiva y emocionante. No como ahora, que tiene la misma emoción que un combate de boxeo de caracoles.