Hace 12 años | Por --307581-- a news.softpedia.es
Publicado hace 12 años por --307581-- a news.softpedia.es

Tras el hallazgo de un grave problema con su conectividad Wi-Fi (que aún no fue solucionado por Apple), ahora ha aparecido un amplio hilo en los foros de soporte de Apple en el que usuarios de Austria, Australia, Alemania, Suiza, Noruega, Polonia, Reino Unido, Singapur, España e Italia advierten sobre la presencia de problemas con la conexión 3G del nuevo iPad 3, en el sentido de que la tableta no es capaz de conectarse a la red 3G. De momento se desconoce si es un problema de hardware o software, en cuyo caso se solucionaría con un parche.

Comentarios

McLaud_

#9 Gracias por tu compresión, pero tu fuente aparece en tres de tus cuatro envíos. Si quieres darle salida, cosa muy loable por otra parte, esa no es la mejor forma. De hecho podrías consultar en la Fisgona como hacer para que esos aportes aparezcan en "Apuntes de blog" (http://www.meneame.net/rsss.php) o bien existen otros agregadores de noticias especializados en el envío y actualización de los blogs de sus usuarios. Sl2

D

#10 Ok, veré lo que puedo hacer. Igualmente gracias! ^_^

McLaud_

#11 A ti

sorrillo

#10 Iba a preguntarte que significa SI2 pero ya encontré la respuesta en otro comentario donde te lo preguntaron (nolesvotes-nolescompres-boicot-defensores-ley-sinde#c-13 )

De todas formas sólo indicarte que no consigues transmitir el mensaje que pretendes. Lías más que otra cosa.

McLaud_

#13 Buena búsqueda. Por otro lado, ¿no consigo o crees que no consigo? ¿Lío más o te parece que lío más? Te lo pregunto porque no me gustan afirmaciones tan categóricas. Aunque a lo mejor no te has expresado con claridad y solo querías dar tu impresión. Si este es el caso te diré que no estoy de acuerdo. Sl2

sorrillo

#14 Quería ser contundente ya que preveía que serías terco al respecto

Veo que he conseguido el efecto contrario (o ningún efecto, probablemente), en cualquier caso valía la pena intentarlo.

Sin acritud.

McLaud_

#15 Ninguna acritud

McLaud_

#0 Sl2
Supongo que ya los conoces pero por si acaso...

Lecturas recomendadas:
Comenzando (interrogante arriba a la derecha) y Condiciones de uso al final de cualquiera de las páginas en "y de uso".

D

#8 #7 Yo entiendo vuestras intenciones (que haya noticias de muchas fuentes diferentes), pero cada caso es diferente. Os digo ya desde ahora que todos los días aparecen noticias de las mismas fuentes en Meneame, se repiten a diario. Mi fuente ha aparecido sólo un par de veces en los últimos meses (repito, un par de veces). El problema está en la capacidad de adaptación, porque claramente el que yo haya puesto una noticia hoy no daña a nadie.

McLaud_

#1 Como mola el bucle...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 #4 Me he confundido con el copy&paste, lo que quería poner es: @lavidamola

D

#1 #3 Siempre estáis con el mismo rollo Dejarlo ya porque en el reglamento lo pone claramente. Hace muchísimo tiempo que no publico nada. Ya variaré las fuentes, pero esta es una de mis fuentes y creanme, si lo hubiera visto en otro lado lo habría puesto. Saludos y paz!

McLaud_

#6 Un 75%... no somos los únicos que estamos con el mismo rollo (cc #1 )

sorrillo

#1 Enhorabuena, te has cargado una noticia auto citándola.