Hace 15 años | Por Rafibiris a cinefilo.es
Publicado hace 15 años por Rafibiris a cinefilo.es

Universal España anuncia que la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt, se estrenará en España a la par que en Estados Unidos; la primera que lo hace en nuestro país de la filmografía de este peculiar director.

Comentarios

M

#1 ¿Que apesta a serie B? ¡Claro que apesta a serie B! ¡Así son las películas de Tarantino, puros y duros homenajes! ¿O es que Jackie Brown es algo más que un tributo a la blacksplotation? ¿Y Kill Bill un homenaje a las películas de artes marciales, y Death proof a la serie Z?

Solo por el tiempo que ha estado preparándolo, nos podemos esperar lo de siempre en Tarantino: Una película decente sobrevalorada por los supuestos cinéfilos de Internet.

D

#3, son objetivamente buenas películas, porque se venden camisetas alusivas. Bueno, de la del coche creo que ya no.

Vodker

Claro, #3...

e

Buen dia para cumplir años lol.

Oh wait!!! ese dia es mi cumpleaños lol

Torrezzno

Espero que el trailer este un poco sacado de contexto, porque apesta a cine B. Me gustan las películas de Tarantino, pero mas las "serias", Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown ( por ese orden), y menos las "menos serias" como la del coche y kill bill. Así que espero que no sea como el trailer....

C

¿¿Brad Pitt??